Connect with us

Hi, what are you looking for?

TECNO

Microsoft presentó los próximos 17 videojuegos que estarán en Game Pass

Game Pass es un servicio de suscripción que habilita el acceso a todo el catálogo por un pago mensual de $399 en PC, $399 en Xbox y $599 para estos dispositivos más Xbox Live Gold. El próximo mes llegarán nuevos videojuegos a la lista y acá te contamos cuáles son.

El primero que mostró Microsoft fue Halo Infinite, la versión del juego que llegará a fin de año con un mundo más grande y correrá en 4K y 60 FPS con Ray Tracing en Xbox Series X. El segundo fue State Of Decay 3 con un mundo post apocalíptico lleno de zombies. En cuanto a carreras, estará el Forza Motorsport en resolución 4K nativa a 60 cuadros por segundo.

Everwild será un mundo mágico repleto de naturaleza con visuales que recuerdan al animé y la animación digital. El próximo videojuego se llama Tell me why y es una drama episódico de los creadores del Life is Strange. Luego tenemos Ori and the Will of the Wisps, un título muy vistoso que correrá en 4K nativo y 120 cuadros por segundo.

 

Grounded es el juego que recrea la película ‘Querida encogí a los niños’. También veremos el Avowed, el cual intentará emular el éxito del Skyrim. A dusk falls es una de las grandes interrogantes de lo que se viene a Game Pass ya que resulta ser un drama interactivo con visuales fijas y poca animación.

Hellblade 2 Senua’s Saga es uno de los videojuegos más esperados de la Xbox y su trailer impresionó. El próximo Psycounauts 2 muestra un lisérgico mundo que juega con la psicología y los colores. A continuación están los que fueron pensados para Xbox Series X.

 

Vuelve el FPS ambientado en Prypiat y Chernobyl, STALKER 2, el cual estará Xbox Series X y Windows PC. Warhammer 40.000 Darktide es otro videojuego de zombies pero ambientado en el futuro, más específicamente 2021. Tetris Effect: Connected fue sin dudas el menos esperado y consta de experiencia interactiva y familiar.

The Gunk es un título que mete al jugador de lleno en un mundo con fauna fantástica. The Medium es un videojuego con dos realidades paralelas, como en Dark. Finalmente, el último título presentado fue Fable, un mundo fantástico con extrañas criaturas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...