Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Romina Malaspina y un vestido a puro brillo para comenzar la semana: “¿1, 2, 3 o 4?”

Romina Malaspina volvió a la rutina de la semana y lo hizo saber a sus seguidores de Instagram. A través de su perfil en la red social, en el cual cuenta con más de dos millones de fanáticos, publicó una serie de postales de su participación en el noticiero de Canal 26.

Su posteo incluyó hasta cuatro imágenes en las que deslumbró con un vestido corto cargado de brillos. Incluso dejó que los cibernautas decidan cuál era la mejor de las imágenes.

Romina Malaspina brillos
(Foto: Instagram @romimalaspina)

Elige 1, 2, 3 o 4? Lunes. Buen comienzo de semana. Yo lo arranqué con muuuuucha flojera. Y uds?”, escribió la periodista en el epígrafe de su posteo. En las fotos se la puede ver con su vestimenta muy brillante en distintas poses. la cual muchos de sus fanáticos le celebraron.

“Que hermosa”, “Todas si sos hermosa”, “Reina” y “Bombona”, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió Malaspina en su publicación. En cuestión de minutos, la misma aglomeró más de 40 mil likes y continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

El susto de Romina Malaspina

Hace algunos días, Romina Malaspina debió someterse a un hisopado para saber si se contagió o no de coronavirus. Esta estudio de precaución se lo realizó luego de participar del ciclo PH, Podemos Hablar y que se confirmara que su conductor, Andy Kusnetzoff se contagió del virus.

Tras conocer la noticia, la modelo se sometió al estudio y, afortunadamente, éste le dio negativo. De esta manera, logró continuar con su vida normal sin necesidad de estar en aislamiento preventivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...