Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“La fuerza que tenía”: Gianinna Maradona emocionó a todos con este hito en la carrera de Diego

Gianinna Maradona vivió algunos días agitados en redes sociales, tras los problemas cibernéticos que padeció junto a su hijo Benjamín Agüero.

La cuenta oficial de Instagram del niño que Gianinna tuvo junto a Sergio Agüero, fue cerrada por la red social debido a sus estrictas políticas de privacidad. Tras el anuncio, varias cuentas falsas del pequeño comenzaron a aparecer, lo que desató el enojo de la hija de Diego.

Dejando atrás el mal trago, la hermana de Dalma continuó de igual manera muy activa en internet, donde expone un perfil muy reflexivo que no deja de sorprender.

En una de sus últimas historias en Instagram, la empresaria de moda reposteó una fotografía de antaño junto a Dalma y su padre, que verdaderamente logró emocionar.

“¿Y la fuerza que tenía papá? Pobrecito, con las dos a upa”, escribió junto a la fotografía la mamá de Benja.

En la postal un joven Diego Armando carga en sus brazos a Dalma y Gianinna, y los tres lucen con orgulloso la camiseta de Newell´s frente a los periodistas que retrataron el momento histórico.

La foto publicada por la hija de Claudia Villafañe, rememora el momento en el que el astro del futbol regresa al país, luego de su exitosa carrera internacional, y decide hacerlo vistiendo la casaca de la lepra.

Además, la hija de Maradona se encargó de arrobar a su querida hermana mayor, para que ella también formara parte del hermoso recuerdo junto al mejor jugador de todos los tiempos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...