Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Pidió una ayuda económica por el Covid-19, se compró un Lamborghini y lo arrestaron

Un hombre de 29 años que recibió casi cuatro millones de dólares en ayudas del gobierno de Estados Unidos por el coronavius fue detenido porque se demostró que utilizó parte el dinero para comprarse un Lamborghini. Los fondos los pidió a nombre de diferentes compañías.

David T. Hines, que vive en Miami, recibió tres pagos que totalizaron 3,9 millones de dólares. Eran préstamos blandos de un programa federal de ayuda a los afectados por el Covid-19, informó NBC. Para hacer eso incluso brindó datos falsos.

Pero el dinero, en parte, estuvo destinado a la adquisición de un Lamborghini Huracan cero kilómetro, valuado en 318 000 dólares. También lo acusan de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y obtener ganancias de manera ilegal.

David T. Hines se compró un Lamborghini con fondos del Covid-19. Foto: Departamento de Correción del Condado de Miami-Dade.
David T. Hines se compró un Lamborghini con fondos del Covid-19. Foto: Departamento de Correción del Condado de Miami-Dade.

El juez John O’Sullivan lo condenó a Hines por fraude bancario. Según la demanda, el hombre pidió el dinero a través del Programa de Protección de Nóminas, el cual le entrega dinero a pequeñas empresas golpeadas por la crisis sanitaria.

Entre los argumentos que adujo Hines, aseguró tener cuatro comercios con 70 empleados, y declaró gastos por cuatro millones de dólares. Un mes después recibió el dinero.

Además del Lambo, que puso a su nombre, se registraron gastos en joyas, ropa, hoteles de lujo en Miami y pagos en páginas web de citas.

Un Lamborghini Huracán similar al que se compró Hines con el dinero que era para la emergencia sanitaria.
Un Lamborghini Huracán similar al que se compró Hines con el dinero que era para la emergencia sanitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...