Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Así se divierte Laurita Fernández en el detrás de escena del “Cantando 2020”

Laurita Fernández está viviendo una oportunidad única al ser elegida por la producción de Marcelo Tinelli para acompañar a Ángel De Brito al frente del reality de canto que comenzó esta semana.

Con mucha energía y carisma, la conductora del “Cantando 2020” debutó en ese rol dentro del programa, ya que comenzó como participante y también tuvo su chance como miembro del jurado del “Bailando 2018”.

Aunque la famosa ya había conducido “Combate” y también un programa radial, no es lo mismo ser parte de esta mega producción televisiva y desde el primer momento reconoció que estaba muy feliz por ser la elegida.

Por su parte, De Brito le tiró flores a la bailarina, reconociendo que es “la mejor de su generación” y desde un primer momento pegaron buena onda en los ensayos previos al lunes pasado.

Si bien le va muy bien en su nueva profesión, Laurita no olvida su amor por el baile y en una ocasión se animó a bailar junto a Lola Latorre y Lucas Spadafora frente a todos, antes de que cantaran.

Ahora, parece que la artista se divierte detrás de escena con su maquilladora y peluquero, por lo que se animó a enseñarles los pasos del challenge de “Ella dice”, la nueva canción de Tini Stoessel.

En la privacidad de su camarín y mientras se preparaba para el gran show, la influencer se animó a filmarse moviendo su cuerpo al ritmo del hit que suena en este momento.

Desde la cuenta de El Trece, Fernández se lució y el video cosechó miles de “me gusta” y muchísimos halagos de parte de los internautas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...