Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Rompió el silencio y se escucharon los gritos: ahora lo sabe el Rey Felipe

El Rey Felipe creía que la salida de Zarzuela de su propio padre iba a realizarse en buenos términos, pero nada de eso sucederá por el momento.

A la espera del comunicado oficial de la Casa Real, el Rey Felipe le hizo saber al emérito que su lugar en la tercera planta del Palacio deberá quedar vacío.

Mientras los amigos del Rey Juan Carlos reúnen 2 millones de dólares para ayudarlo con la mudanza y a instalarse en un piso de Madrid, el Rey Felipe ya conoce la respuesta de su padre.

Si bien no habría marcha atrás con los planes del Rey Felipe, el emérito hizo saber a sus allegados una frase que se presenta como un posible foco de conflicto.

“Esta ha sido mi casa durante 58 años y nadie es quién para echarme de aquí”.

Tal como consignó hace instantes DiarioGol, las conversaciones de Juan Carlos en Zarzuela han soltado amenazas que incluyen secretos familiares.

Tras recibir el puntapié del Rey Felipe, Juan Carlos ha revelado en estas reuniones con sus amigos que quien está detrás de todo no es ni más ni menos que la Reina Letizia.

El cronista Jaime Peñafiel le da la razón a Juan Carlos: Letizia estaría detrás de la decisión del Rey Felipe de retirar la asignación a su padre y de renunciar a su herencia. Y la última noticia: la expulsión definitiva de Zarzuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...