Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Era para tanto? “Mi cuerpo pide pista”: la foto de Candelaria Tinelli que Instagram censuró

Candelaria Tinelli (29) no para de sorprender a sus seguidores de Instagram, donde cosecha 4,2 millones de seguidores. Con sus provocativas fotos y sus sinceros descargos virtuales, la hija más polémica de Marcelo Tinelli (60) mantiene en vilo a su audiencia 2.0.

Justamente fue uno de sus últimos posteos el que llamó la atención de buena parte de sus fans y, vaya sorpresa, de un día para otro fue censurado. Era una selfie por demás sugerente en la que ella se mostraba arrodillada frente a un espejo y con una mano adentro de su pantalón.

Además, esa postal estaba acompañada de una pícara frase: “Mi cuerpo pide pista“. Pero la publicación generó muchísimas repercusiones y al parecer Instagram decidió borrarla por considerarla inapropiada. Por lo que, Lelé, tal como se hace llamar la joven cantante, no se quedó callada.

El descargo de Candelaria junto a la foto de la polémica.

El descargo de Candelaria junto a la foto de la polémica.

En detalle, la hermana menor de Micaela​ (31) redobló la puesta al volver a compartir esa fotografía, ya no en sus posteos sino en sus historias. Y, como si eso fuera poco, sumó un contundente descargo al respecto.

Me censuraron esta publicación“, comenzó diciendo Candelaria en esa historia. Y continuó: “Me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual, y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente“.

Además, al final de ese mensaje, la también diseñadora agregó visiblemente enojada: “Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso“.

Luego de esa furiosa reacción, la hija del conductor de ShowMatch (El Trece) volvió a compartir otra foto con una importante reflexión. “Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida“, fue su primera frase.

Profunda reflexión de Lelé tras su furioso descargo.

Profunda reflexión de Lelé tras su furioso descargo.

“Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa, que la vida no pasa por las redes. Realmente las redes no son nada, que necesitamos estar conectados en lo real. El ahora. La gente que amamos y nos ama de corazón.”, continuó ese mensaje.

Y concluyó junto a un corazón rojo: “Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan“.

Semanas atrás, en otra selfie en la que aparecía sonriendo, Lelé fue sumamente criticada y como respuesta les aclaró a sus haters: “Bebés, me importa cero lo que dicenHago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt (sic). Si quiero mañana me hago la cara de Pepe Grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Music

Agregándole aún más fuerza a una de las canciones más importantes del año y señal convocante del movimiento Black Lives Matter, Keedron Bryant presenta...

Mundo

Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos...

Music

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita...

TECNO

Sony anunció este martes que entre abril y junio pasados vendió 91 millones de juegos de la consola. Sony vendió 91 millones de videojuegos...