Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Con vestido rosa y tirada en el sillón, Belén Francese se refirió al regreso de su “consultorio”

Belén Francese publicó dos fotos en donde hizo referencia a su “consultorio”, y consiguió miles de likes y cientos de comentarios en pocas horas.

Con casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Belén Francese es una de las modelos argentinas con mayor cantidad de usuarios en la red social.

Por ese motivo, cada uno de los posteos que realiza tanto en el feed como en las historias, tiene una enorme repercusión.

Con vestido rosa y tirada en el sillón, Belén Francese se refirió al regreso de su "consultorio"
Con vestido rosa y tirada en el sillón, Belén Francese se refirió al regreso de su “consultorio”

Esta vez, la actriz decidió publicar dos imágenes en donde se refirió a una de sus actividades del pasado: “El consultorio de Belu”.

En muy pocos minutos, la artista generó una enorme cantidad de likes, con cientos de comentarios y una gran cantidad de comentarios con emojis.

Con vestido rosa y tirada en el sillón, Belén Francese se refirió al regreso de su "consultorio"
Con vestido rosa y tirada en el sillón, la vedette se refirió al regreso de su “consultorio”

“A quien les gustaría que tenga de nuevo en “El consultorio de Belu”, publicó la modelo. Allí se mostró con un vestido rosa, lentes, y sobre un sillón.

¿De qué se trató este “consultorio” de Belén Francese? Allá por el año 2013, ella decía: “Hola! me sorprenden trabajando. Este es un lugar en el que ustedes se pueden explayar. Todos sus problemas, dudas existenciales, situaciones cotidianas, lo que se les plazca, me lo podes mandar”.

 

A lo largo de estos meses, Francese aprovechó estos últimos meses para mostrar diferentes looks a través de su cuenta de Instagram.

“No hay belleza realmente excelsa que no tenga una anomalía en sus proporciones”, escribió la actriz en una de sus recientes publicaciones en la red social.

La llegada de la primavera también repercutió en la vedette, y se mostró con un look floreado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Grupos ambientalistas expresaron esta semana su preocupación por el derrame de crudo a bordo de la instalación petrolera “Nabarima”, parte de la empresa conjunta...

Espectáculos

La cantante y actriz Demi Lovato, de 28 años, ha vuelto a sorprender a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una...

Mundo

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven madre de 16 años asesinó a su bebé de un año con veneno para ratas, cuando fue...

TECNO

El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que es probable que el “exceso” de redes sociales resulten en una mayor regulación de las...