Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Romina Malaspina posó desnuda (tapada por un vestido de lentejuelas) y quedó al borde de la censura

La modelo Romina Malaspina compartió en las plataformas digitales la foto con la que de inmediato deslumbró a sus seguidores.

A partir de su incursión en el periodismo luego estar al frente de la conducción del noticiero de Canal 26Romina Malaspina es quien aumentó considerablemente su popularidad. Es por ese motivo que actualmente quien formó parte de una edición de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar en las diversas plataformas digitales.

Romina Malaspina posó desnuda (tapada por un vestido de lentejuelas) y quedó al borde de la censura
Romina Malaspina posó desnuda (tapada por un vestido de lentejuelas) y quedó al borde de la censura en las redes. (Foto: Instagram @romimalaspina).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,4 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual material en el que posó para una producción de la revista Caras.

Ni bien llevó a cabo la publicación en la que aparece tapada solo por un vestido de lentejuelas, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Hola hermosaaaaaa”“Maravillosa!! Divina”“Hermosa”“Sos un bombón”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Es preciso recordar que hace algunos días Romina Malaspina generó repercusión luego de que un youtuber le preguntara: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”. Al respecto, le contestó que con un millón accedería a la cita. Sin embargo, luego de que el joven lo lograra la influencer parecía que no iba a cumplir con su promesa.

Sin embargo, finalmente, expresó en las redes: “En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Grupos ambientalistas expresaron esta semana su preocupación por el derrame de crudo a bordo de la instalación petrolera “Nabarima”, parte de la empresa conjunta...

Espectáculos

La cantante y actriz Demi Lovato, de 28 años, ha vuelto a sorprender a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una...

Mundo

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven madre de 16 años asesinó a su bebé de un año con veneno para ratas, cuando fue...

TECNO

El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que es probable que el “exceso” de redes sociales resulten en una mayor regulación de las...