Connect with us

Hi, what are you looking for?

Movies

Nuevo trailer de la temporada 4 de “The Crown”: “La aventura empieza de verdad”

“Parecen salidos de un cuento de hadas”. Con esta frase Netflix lanzó el nuevo adelanto de la cuarta temporada de “The Crown”, que llegará con la incorporación de personajes claves con la interpretación de Gillian Anderson (“Los expedientes secretos X”, “Sex Education”) y Emma Corrin (“Pennyworth”).

Esta nueva entrega estará situada a finales de los ’70, principios de los ’80. Mientras que la monarquía se encarga de preparar la boda entre el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y la Princesa Diana (Corrin), deberá lidear con la gestión de Margaret Thatcher (Anderson), quien asume como primera ministra del Reino Unido, siendo la primera mujer en la historia británica en dicho cargo.

Luego de prensentar sus primeras imágenes y un breve adelanto, este nuevo trailer ahonda más en la intimidad de La Corona, cuyos conflictos se incrementarán cuando se declare la guerra por las Islas Malvinas.

En esta temporada, la Reina Elizabeth II es nuevamente interpretada por por la ganadora del Oscar Olivia Colman (“La Favorita”). Su personaje, tal como adelanta la sinopsis, “hará lo que esté a su alcance para impedir el romance de su hijo con Camila Bowles (Emerald Fennell), de modo que la llegada de Lady Di será clave, y un elemento que ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida”.


Margaret Thatcher asume como primera ministra del Reino Unido | Foto: Gentileza Netflix

Escrita por Peter Morgan, la cuarta temporada de “The Crown” cuenta con la actuación de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Erin Doherty como la Princesa Ana y Marion Bailey como la reina madre.

La boda de Lady Di | Foto: Gentileza Netflix

La serie ya tiene confirmada inspirada en la premiada obra “The Audience”, tiene confirmada hasta su sexta temporada, en la que la actriz Imelda Staunton (“Downton Abbey”, “Harry Potter y la orden del fénix”) tomará el rol protagónico luego de las interpretaciones de Claire Foy y Colman. Llegará el 15 de noviembre a Netflix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Al menos dos iglesias del centro de Santiago de Chile fueron quemadas este domingo tras la multitudinaria manifestación que congregó a decenas de miles...

TENDENCIAS

Si sospechás que tenés dones psíquicos, pero no estás seguro de si cierto o si es solo el producto de tu vívida imaginación, estás...

Politica

Sergio Massa se refirió a la posibilidad de una nueva reforma tributaria, contó la trastienda del caso del exdiputado Juan Ameri, lanzó varias definiciones sobre el rumbo...

Finanzas

Las restricciones cambiarias anunciadas entre septiembre y octubre ponen en vilo al sector tecnológico, por su impacto en diferentes planos, entre los que se destaca...