Connect with us

Hi, what are you looking for?

DEPORTES

Paraguay le ganó a Venezuela con un gol “made in Argentina”

La Selección de Paraguay consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras superar a Venezuela por 1 a 0 en su visita a Mérida. El gol del triunfo lo convirtió Gastón Giménez sobre el final del encuentro.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo fueron los claros dominadores del partido en el arranque. A través de su mediocampo dominó las acciones y generó las acciones más claras de gol. Todo el primer tiempo de la Vinotinto se redujo a un tiro libre de Rómulo Otero que se estrelló en el travesaño.

Las emociones y las polémicas llegaron en el complemento. A los 20 minutos de la segunda mitad, Yangel Herrera abrió el marcador. Sin embargo, el VAR lo anuló por una polémica mano del propio volante venezolano.

Paraguay era merecedor del triunfo y esa diferencia marcada sobre el terreno de juego. A cinco minutos del final, Gastón Giménez,el argentino que se nacionalizó para jugar esta competencia, le puso el moño a una interesante contra de la Albirroja y puso el 1 a 0.

El dramático final no tenía su punto final en esa acción. En el tiempo adicionado, el árbitró cobró un polémico penal de Gustavo Gómez sobre Felscher. Allí apareció la figura dle encuentro, Anthony Silva, que retuvo el remate y los primeros tres puntos del conjunto dirigido por Berizzo.

Yangel Herrera abrió el marcador ante Paraguay, pero el VAR se lo anuló

El volante de la Vinotinto coronó una jugada preparada tras un córner. Jugaron de abajo y tras un par de toques, Herrera llegó por el segundo palo y puso el 1 a 0. Antes de sacar del medio, el VAR vio una mano y anuló el gol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Grupos ambientalistas expresaron esta semana su preocupación por el derrame de crudo a bordo de la instalación petrolera “Nabarima”, parte de la empresa conjunta...

Espectáculos

La cantante y actriz Demi Lovato, de 28 años, ha vuelto a sorprender a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una...

Mundo

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven madre de 16 años asesinó a su bebé de un año con veneno para ratas, cuando fue...

TECNO

El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que es probable que el “exceso” de redes sociales resulten en una mayor regulación de las...