Connect with us

Hi, what are you looking for?

TECNO

Una computadora en tu TV: el nuevo “Smart Monitor” de Samsung tiene Wifi y ejecutiva Office y apps

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de su nuevo monitor inteligente, una pantalla que reúne funciones para el trabajo, la educación y el entretenimiento, con conectividad móvil y WiFi integrado.

El nuevo monitor inteligente de Samsung (Smart Monitor) ofrece opciones de conectividad tanto para PC como para smartphones. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque usando Tap View, Casting o Apple AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

Este nuevo monitor integra conectividad WiFi, y puede operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismo sin una conexión de PC. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder a archivos desde un PC o ver contenido desde una computadora portátil de forma remota. Incorpora, además, múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 para una mayor versatilidad de conexión.

Como una computadora pero sin gabinete

Como una computadora pero sin gabinete

También tiene la capacidad de acceder a contenido OTT con Smart Hub de Samsung y a través de la tienda de aplicaciones del monitor. Su mando a distancia incluye teclas de acceso rápido al servicio de streaming, e integra un altavoz de dos canales. El monitor también se puede controlar por voz gracias a la integración de Bixby.

Smart Monitor cuenta con tecnología para el cuidado de los ojos, como Adaptive Picture, que optimiza la calidad de la imagen al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. También incluye con un modo especial de protección de ojos para reducir la luz azul.

Este monitor está disponible desde este lunes en Estados Unidos, Canadá y China, con vistas a su expansión a más mercados a finales de noviembre. Puede encontrarse en dos modelos: M7, que admite resolución de ultra alta definición (UHD) en 32 pulgadas, y M5, que admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas, informó Portaltic.

Nuevas funciones en los teléfonos Samsung

La fabricante coreana de teléfonos inteligentes ha firmado un acuerdo con la compañía Hiya para implementar en sus nuevos dispositivos un sistema de bloqueo de llamadas no deseadas. La realización de estas llamadas son las que hacen robots, los cuales suelen hacer miles de repeticiones por minuto. Cabe destacar que Samsung no es la primera fabricante en utilizar este tipo de herramienta en sus dispositivos, ya que anteriormente Google se había iniciado a través de su aplicación de teléfono.

El primer modelo Samsung que contará con esta función es el Note 20

El primer modelo Samsung que contará con esta función es el Note 20

Disponer de esta nueva herramienta es sin duda un gran alivio para los clientes de Samsung, especialmente para aquellos que ya esperan con ansías los nuevos teléfonos que llegarán el próximo año. Desde la app de llamadas se podrá activar la opción Smart Call en los ajustes del teléfono. Al hacer esto se activará la protección de llamadas de spam, las cuales serán bloqueadas de forma automática.

El primer modelo Samsung que contará con esta función es el Note 20, pero esta estará disponible en todos los dispositivos que saque el fabricante coreano en 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Un operador bursátil y financista de 34 años fue hallado este jueves ahorcado en el baño de un departamento de Puerto Madero, y se investigan las causas de...

Finanzas

El gobierno nacional decidió este jueves extender por 90 días la prohibición de despidos, mientras que la doble indemnización para despidos sin causa se...

CORRUPCION

Este jueves, el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano condenó a casi nueve años de prisión al ex presidente del Banco del Vaticano Angelo Caloia por malversación...

Politica

Celeste Ruiz Díaz, una de las concejalas de Formosa que pasó varias horas detenida este martes por protestar en un centro de aislamiento, denunció que en la comisaría...