Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Escándalo: piden la renuncia de una funcionaria del Inadi

La funcionaria del Instituto Nacional contra la Discriminaciónla Xenofobia y el Racismo (Inadi)Ornella Infante, realizó una publicación que despertó la polémica en el plano político.

Infante expresó de manera pública que se debe terminar con ciertos discursos agresivos, al mismo tiempo en que reivindicó a la exorganización política de los años 70Montoneros.

“Aguante los montos”, es lo que habría dicho la empleada del Inadi, en un hecho que fue repudiado por distintos referentes de la oposición a la administración actual.

El Kirchnerismo es un corso a contramano.

Esta declaración del legislador Fernando Iglesias fue una de las más duras que debió afrontar Infante luego de su aparición pública, y donde se la vincula directamente con el oficialismo.

En una aparición virtual, Infante dio muestras de su simpatía por esta organización al disponer su cámara para que salga dentro del cuadro un afiche de Montoneros.

Desde muchos sectores de la oposición consideran que no se puede formar parte del Inadi si se continúa apoyando las prácticas que aplicó esta agrupación considerada “terrorista” por muchas personas.

Montoneros hizo su primera aparición en 1970, y tuvo como carta de presentación la desaparición física de Pedro Eugenio Aramburu, luego de que este haya colaborado con el extravío el cuerpo de María Eva Duarte de Perón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Un operador bursátil y financista de 34 años fue hallado este jueves ahorcado en el baño de un departamento de Puerto Madero, y se investigan las causas de...

Finanzas

El gobierno nacional decidió este jueves extender por 90 días la prohibición de despidos, mientras que la doble indemnización para despidos sin causa se...

CORRUPCION

Este jueves, el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano condenó a casi nueve años de prisión al ex presidente del Banco del Vaticano Angelo Caloia por malversación...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...