Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La foto de Johnny Depp tras las rejas, con la que pretendería burlarse de su polémica con Amber Heard

Son días oscuros para Johnny Depp, quien tras haber perdido su juicio por difamación contra The Sun, fue despedido de la saga de J.K Rowling “Animales Fantásticos”.

Aunque muchos consideran que su carrera ha llegado a su final, desde que la justicia británica lo declara como un “golpeador de esposas”, pero el actor se resiste a dejarse llevar por estos pensamientos.

Recientemente, el artista recibió la grata noticia de que, ha sido reconocido por Festival Camerimage de origen polaco, en medio de su fuerte polémica con su exesposa Amber Heard.

Depp fue galardonado por “sensibilidad visual única”, y su manera de agradecer el gran gesto del festival, envió una carta y una burlona foto desde Bahamas:

Me siento honrado y humilde.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su sincero agradecimiento, ha sido en la foto donde se le ve vestido como todo un caribeño con el galardón de la rana dorada, pero con la particularidad de que Johnny está tras las rejas.

No cabe la menor duda de que esta es una manera de enviar un claro mensaje a su ex y a su público, ni en los peores momentos de su vida el músico se dejará vencer.

Los fanáticos del protagonista de “Piratas del Caribe” están deseos de volver a verlo en la pantalla grande, y esperan que pueda limpiar su nombre en el juicio que tendrá los próximos meses en contra de Heard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Un operador bursátil y financista de 34 años fue hallado este jueves ahorcado en el baño de un departamento de Puerto Madero, y se investigan las causas de...

Finanzas

El gobierno nacional decidió este jueves extender por 90 días la prohibición de despidos, mientras que la doble indemnización para despidos sin causa se...

CORRUPCION

Este jueves, el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano condenó a casi nueve años de prisión al ex presidente del Banco del Vaticano Angelo Caloia por malversación...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...