Connect with us

Hi, what are you looking for?

DEPORTES

Denunciaron al futbolista Cristian Pavón por abuso sexual pero él asegura que es una extorsión

Una grave acusación pesa sobre el futbolista Cristian Pavón. Una mujer, llamada Gisela Marisol Doyle, lo denunció ante la fiscalía de de Alta Gracia, Córdoba, por el delito de abuso sexual. La joven compartió detalles de su acusación a través de las redes sociales.

Por su parte, el deportista de Boca se presentó ante la Justicia cordobesa. Además de desconocer los hechos indicados en su contra, aseguró que se trata de una extorsión.

A través de Instagram, Doyle compartió datos de lo denunciado. “Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia”, escribió junto a una foto de Pavón.

Denunciaron al futbolista Cristián Pavón por abuso sexual pero él asegura que es una extorsión. (Imagen: Instagram)
Denunciaron al futbolista Cristián Pavón por abuso sexual pero él asegura que es una extorsión. (Imagen: Instagram / marisoldoyle22)

Y siguió: ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas… Ya no aguanto más tanta hipocresía… Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”.

Doyle también compartió una foto en la que se la vio internada en un hospital. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, aseguró.

Denunciaron al futbolista Cristián Pavón por abuso sexual pero él asegura que es una extorsión
Denunciaron al futbolista Cristián Pavón por abuso sexual pero él asegura que es una extorsión. (Imagen: Instagram)

Cristian Pavón se presentó de manera voluntaria ante la Justicia, desconoció las acusaciones y, de acuerdo con TyC, denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión. La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

SALUD

Aún después de un año de haber comenzado a expandirse por el mundo, el coronavirus todavía sigue sorprendiendo. Nuevos efectos adversos, nuevas formas de manifestarse, nuevos tratamientos...

Noticias

Una investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos, en siete ciudades del país, relevó que solamente el 15% consume en forma diaria carne. Solo...

Economía Digital

El 2020, el año del estallido de la pandemia de Covid-19, también fue el período de la mayor digitalización del planeta en su historia. Y la...

Entretenimiento

Para alcanzar la felicidad, lo más importante es darse cuenta de que los objetos no lo harán feliz. Este estado de ánimo no llegará solo,...