Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Colaless, pileta y trago: Claudia Ciardone noqueó al verano con su pose

Claudia Ciardone comenzó el año en unas paradisíacas playas junto a su pareja y desde entonces compartió varias postales desde el lugar en su cuenta de Instagram.

Este lunes la vedette publicó en la red social donde tiene más de 485 mil seguidores una serie de imágenes desde una pileta pegada al mar. Allí, se la observa luciendo una bikini negra estampada, anteojos de sol y un trago en la mano.

En las imágenes, donde también lleva el pelo atado con una colita, se pueden apreciar varios de los tatuajes que Ciardone lleva grabados en la piel de su cuerpo: uno en el hombro, dos en la espalda y uno en la mano.

Una de las postales que la vedette compartió en su cuenta de Instagram.
Una de las postales que la vedette compartió en su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la blonda posó desde una pileta al borde del mar con un primer plano de su colaless. A su vez, de fondo se observa una paradisíaca postal del Caribe.

La publicación recibió más de 4 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no escatimaron en halagos hacia la modelo. “El mejor cuerpo de la 🇦🇷 Argentina…🔥👏🏼👏🏼👏🏼, mérito al entrenamiento y buenos hábitos, felicitaciones DIOSA!”, “Si hay algo que sea impresionante hay que ver a Clau de espalda💣”, “Dame la recetaaa!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió junto al posteo.

Es preciso recordar que a principios del 2020 Claudia lanzó su propia marca deportiva y explicó cómo surgió la idea. “Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. En el proyecto estoy sola y la idea es hacer algo que me guste y me complemente, más allá de mi trabajo en el medio artístico”, contó en diálogo con Infobae.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Una investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos, en siete ciudades del país, relevó que solamente el 15% consume en forma diaria carne. Solo...

SALUD

Aún después de un año de haber comenzado a expandirse por el mundo, el coronavirus todavía sigue sorprendiendo. Nuevos efectos adversos, nuevas formas de manifestarse, nuevos tratamientos...

Economía Digital

El 2020, el año del estallido de la pandemia de Covid-19, también fue el período de la mayor digitalización del planeta en su historia. Y la...

TECNO

En 2017, Facebook estaba preparando un nuevo método para vender espacios publicitarios de páginas web, un sector que Google domina casi sin oposición. Un par de...