Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De frente y en bikini, Tamara Bella mostró un momento íntimo: “El desorden”

Tamara Bella no deja de cautivar a los fanáticos a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores. En uno de sus últimos posteos posó en traje de baño desde su habitación.

La conductora se encuentra en las playas de Brasil disfrutando de sus vacaciones pero no abandona su actividad en las plataformas digitales.

En una de sus últimas publicaciones, Tamara Bella compartió una imagen desde la intimidad de su habitación en el hotel donde se encuentra hospedada. Allí se la puede ver lucir una bikini en tonos del beige y agregó sobre la foto: “El desorden matutino”.

De frente y en bikini, Tamara Bella mostró un momento íntimo: "El desorden"
De frente y en bikini, Tamara Bella mostró un momento íntimo: “El desorden”. (Foto: Instagram @tamibellatb)

Dentro del desorden que menciona la conductora se observa la cama deshecha, la ropa revuelta dentro de su valija y la mesa de luz con varios objetos apoyados sobre ella.

El mensaje de año nuevo de Tamara

Para el inicio del año nuevo, la conductora compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde brindó sus deseos para esta nueva etapa.

“Hoy es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas . Escribí una buena y hacé historia 💕 Brindo por tus sueños, por tus metas y tus objetivos 🥂 Brindo por vos y tu familia , y porque la distancia del 2020 desaparezca 🥂 Gracias a todos por estar ahí para mí. Siempre 🤩 💖FELIZ AÑO PARA TODOS 💖”, escribió la blonda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Una investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos, en siete ciudades del país, relevó que solamente el 15% consume en forma diaria carne. Solo...

SALUD

Aún después de un año de haber comenzado a expandirse por el mundo, el coronavirus todavía sigue sorprendiendo. Nuevos efectos adversos, nuevas formas de manifestarse, nuevos tratamientos...

Economía Digital

El 2020, el año del estallido de la pandemia de Covid-19, también fue el período de la mayor digitalización del planeta en su historia. Y la...

Entretenimiento

Para alcanzar la felicidad, lo más importante es darse cuenta de que los objetos no lo harán feliz. Este estado de ánimo no llegará solo,...