Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En enteriza y colaless, Fernanda Vives puso de rodillas al verano: “Tranqui”

Fernanda Vives se mantiene alejada de los medios de comunicación y en varias ocasiones aseguró que se encuentra muy bien lejos de las polémicas y los flashes. Sin embargo, la modelo está muy activa en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, ella tiene más de 200 mil seguidores y allí comparte imágenes de su vida cotidiana junto a su familia o fotos desplegando toda su sensualidad frente a cámara.

Para su última publicación, Fernanda Vives posó de espalda con una malla enteriza recostada sobre una reposera. La postal evidencia sus envidiables curvas a los 40 años. “Por acá tranqui”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

En enteriza y colaless, Fernanda Vives puso de rodillas al verano: "Tranqui"
En enteriza y colaless, Fernanda Vives puso de rodillas al verano: “Tranqui”. (Foto: Instagram @fervivesok)

Fer Vives y su esposo Sebastián Cobelli pasaron las fiestas en Buenos Aires junto a la familia para luego emprender el viaje hacia la Costa Atlántica para disfrutar de las vacaciones tras un año marcado por la presencia del coronavirus y el aislamiento preventivo.

 

Fer Vives y su deseo para el 2021

La modelo compartió una fotografía junto a su esposo, Sebastián Cobelli, donde ambos con sus copas en la mano brindaron sus deseos para el año entrante.

“Que este 2021 venga más suave. Con nuevas oportunidades para todos y con la esperanza que aparezca la vacuna para volver a abrazarnos y disfrutar de estar juntos… Ese es nuestro deseo… 🍾🥂2️⃣1️⃣ @sebacobelli @fervivesok”, escribió Vives desde su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Una investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos, en siete ciudades del país, relevó que solamente el 15% consume en forma diaria carne. Solo...

SALUD

Aún después de un año de haber comenzado a expandirse por el mundo, el coronavirus todavía sigue sorprendiendo. Nuevos efectos adversos, nuevas formas de manifestarse, nuevos tratamientos...

Economía Digital

El 2020, el año del estallido de la pandemia de Covid-19, también fue el período de la mayor digitalización del planeta en su historia. Y la...

TECNO

En 2017, Facebook estaba preparando un nuevo método para vender espacios publicitarios de páginas web, un sector que Google domina casi sin oposición. Un par de...