Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En microbikini con “ventanita”, Ivana Nadal se dejó acariciar por el verano

Llegó el verano y muchas personas aprovecharon para hacerse una escapada a alguna parte del mundo, con el fin de desconectar y descansar tras un duro año. Una de las estrellas argentinas que aprovechó el mes de enero para disfrutar de sus naciones fue Ivana Nadal, quien se animó a cruzar la frontera e instalarse unos días en Buzos, Brasil.

Mientras disfruta del sol, la morocha no para de deleitar a sus seguidores con imágenes de su escultural cuerpo que luce a través de trajes de baño que son la última tendencia en esta temporada. Con el fin de mantener entretenidos a todos sus seguidores, la mediática no para de subir contenido día a día. Y obviamente, sus publicaciones siempre generan repercusión en el público.

En esta oportunidad, volvió a enloquecer a todos con una foto en traje de baño. A puro disfrute, la mediática se animó a posar con una bikini roja en un acantilado. Con los brazos arriba y los pelos al viento, la morocha generó furor entre sus seguidores que no dejaron de elogiar su belleza.

En microbikini con "ventanita", Ivana Nadal se dejó acariciar por el verano
En microbikini con “ventanita”, Ivana Nadal se dejó acariciar por el verano

La publicación superó la barrera de los 20 mil likes, a pocos minutos de haber subido. Además, sus “followers” aprovecharon la ocasión para llenarla de mensajes. Con el fin de evitar mensajes desubicados, Ivana optó por limitar los comentarios de los usuarios, por lo que únicamente sus contactos pueden escribir en la publicación.

La morocha se encuentra disfrutando de las esperadas vacaciones en Brasil. Muy agradecida, siempre comparte algunas palabras sobre los contenta que está de estar frente a ese paradisíaco paisaje. Y así lo hizo en uno de sus más recientes posteos, donde escribió un mini texto para sus seguidores.

“Tanto tiempo soñando con esta vida, con esta realidad que estoy cumpliendo. Tantos años confiando en que iba a llegar y todo llega. Confíá en vos, empezá a vibrarlo desde ahora. Sentí que hiciste cosas para lograrlo. Y si todavía no arrancaste, arrancá ahora. Y agradecé constantemente porque lo que sueñes va a llegar. Creelo, cree en vos. Que tengas un hermoso día”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Una investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos, en siete ciudades del país, relevó que solamente el 15% consume en forma diaria carne. Solo...

SALUD

Aún después de un año de haber comenzado a expandirse por el mundo, el coronavirus todavía sigue sorprendiendo. Nuevos efectos adversos, nuevas formas de manifestarse, nuevos tratamientos...

Economía Digital

El 2020, el año del estallido de la pandemia de Covid-19, también fue el período de la mayor digitalización del planeta en su historia. Y la...

TECNO

En 2017, Facebook estaba preparando un nuevo método para vender espacios publicitarios de páginas web, un sector que Google domina casi sin oposición. Un par de...