-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

La semana de la moda en Madrid se postergó a causa del Covid

La 73 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar del 8 al 11 de abril, con el fin de garantizar el contexto más favorable para la presentación de las nuevas colecciones de moda, debido a la tercera ola de la covid-19, se confirmó ayer en los medios europeos dedicados al mundo de las pasarelas.

Tradicionalmente, la primera cita para presentar las nuevas colecciones anuales donde participan nombres como Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada, los españoles más internacionales, solía celebrarse a finales de enero o principios de febrero, pero este del año, “con el fin de generar el entono sanitario más seguro tanto para diseñadores, patrocinadores y asistentes al evento, se traslada al mes de abril”, informó la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), organizadora del evento.

Como en la edición anterior, esta pasarela se presentará en un formato híbrido, combinando desfiles presenciales con otros emitidos en su plataforma digital.

Además, esta convocatoria contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la moda.

La semana pasada tuvo lugar el evento dedicado a la alta costura en París. Todos los desfiles fueron online a través de fashion films o la recreación de desfiles hechos en vivo pero grabados con anterioridad.

Schiaparelli, Iris van Herpen, Christian Dior y Giambattista Valli, Chanel y Valentino y creadores como Alexis Mabille y Julien Fournié; además de Marti Margiela y Fendi Couture (donde estuvieron desfilando Demi Moore, Naomi Campbell y Kate Moss junto a su hija Lila Grace Moss) fueron de la partida. Pero más allá de las oportunidades que abre el mundo virtual, hubo quienes se quedaron fuera de la semana de la alta costura.

El libanés Elie Saab, una de las citas ineludibles de esta pasarela, ha recordado el difícil momento que viven muchas casas. Saab anunicó días antes del evento que pospondrá la presentación de su colección Alta Costura primavera-verano 2021, ya que el aumento de casos del coronavirus en Líbano complicaba toda la logística de la grabación de un video de moda. Saab, uno de los favoritos de las alfombras rojas más fotografiadas, solo puso mostrar de manera online su colección más masiva.

La preocupación en Francia por la expansión del coronavirus mantuvo las restricciones de reunión de público así como también ha sucedido durante las presentaciones prêt-à-porter de moda hombre que dio buenas señales de cómo algunas marcas logran adaptarse a la complicada situación.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales