-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    La Historia De Jessica Pegula: Dueña De Una Herencia Multimillonaria Y Revelación En Australia

    La estadounidense Jessica Pegula logró la victoria más importante de su carrera, llegó hasta la red, saludó a su rival, al juez de silla, tomó el bolígrafo que le ofreció un trabajador de la transmisión oficial del Abierto de Australia y en el lente de la cámara escribió: “Hola mamá, hola papá, hasta la próxima ronda. JenB”.

    Jessica tiene 26 años. Nació en Búffallo, Nueva York, Estados Unidos, en el seno de la familia que conformaron su padre, Terrence Pegula, su madre, Kim Pegulla, dos de las personalidades del mundo de las finanzas y del deporte más reconocidos en ese país. Dueños de los Buffalo Bills de la NFL y de los Buffalo Sabres de la NHL, poseen una fortuna que ronda los 5 mil millones de dólares.

    Jessica Pegulla (la primera, de izquierda a derecha) junto a sus dos hermanos, su padre, Terry, y su madre, Kim.

    La fuente de riqueza de Terry Pegula es el gas natural o lo fue porque hoy sus cuentas se alimentan de más de un suero. Pero Jessica diferencia las vidas con notable determinación: “El tenis es lo mío, es mi trabajo, es mi carrera. Es muy diferente y mis padres no tienen nada que decir en este momento en nada de lo que hago en la cancha”, sentenció la mujer que forma parte de una de las familias más ricas e influyentes de los Estados Unidos.

    De hecho, cuando sus padres se hicieron de la franquicia de los Buffalo Bills de la NFL, lo hicieron tras ganar la puja económica frente a figuras como las del cantante Jon Bon Jovi o como la de Donald Trump. Yates, mansiones, vacaciones en destinos exóticos y sólo accesibles para un porcentaje muy escaso de la población mundial, joyas, educación de élite y recursos inagotables rodean su vida pero el dinero, dicen los románticos, no es todo…

    Su trayectoria en el circuito de tenis profesional ha estado marcada por permanentes lesiones de cadera y de rodilla. Ha podido ganar un solo torneo, el de Quebec 2019, y su fortuna a partir del tenis asciende hasta los 350.000 euros, apenas un vuelto en el marco del legado económico familiar

    Jessica Pegula está en carrera en Australia. Su historia se cuenta desde la riqueza y los lujos. Ella quiere ser una atleta de lujo y lucha, curiosamente, por despojarse de la fortuna que etiqueta su vida.

    Revelación en Australia

    La estadounidense Jessica Pegula se confirmó como la jugadora revelación del Abierto de Australia después de despedir en los octavos de final a la ucraniana Elina Svitolina (5) y se enfrentará en cuartos con su compatriota Jennifer Brady (22), verdugo de la croata Donna Vekic (28).

    Era la primera vez que disputaba un partido correspondiente a la ronda de octavos de final en un Grand Slam, dado que su mejor actuación en un Major fue la tercera ronda conseguida en la última edición del Abierto de Estados Unidos.

    Firmó un arranque estelar en Melbourne Park al no ceder un sólo set contra sus primeras tres rivales (Viktoria Azarenka (12), Sam Stosur y Kristina Mladenovic), a pesar de que todas ellas contaban con la condición de campeonas de Grand Slam, en el caso de la francesa Mladenovic en la modalidad de dobles. Su agresividad se impuso a la solidez de la ucraniana para superar el cuarto obstáculo, en un partido en el que acumuló 31 golpes ganadores, doce más que su rival, y cuarenta errores no forzados.

    Jessica Pegula de los Estados Unidos de América reacciona después de ganar su cuarta ronda de partidos individuales femeninos contra Elina Svitolina de Ucrania el día 8 del Abierto de Australia en Melbourne Park (AAP Image / James Ross).

    La neoyorquina cuenta con una balance positivo con la que será su próxima rival, Brady, después de llevarse el único encuentro que disputaron en el reciente torneo de Nueva York (EEUU) por un ajustado 7-6(5) y 6-4.

    Por su parte, Jennifer Brady buscará igualar su mejor registro en competición Grand Slam, el cual se produjo en el Abierto de Estados más reciente tras caer en semifinales.

    También llega en un óptimo estado de forma después de no encajar un sólo set en rondas anteriores ante la española Aliona Bolsova, la estadounidense Madison Brengle, la eslovena Kaja Juvan y la croata Donna Vekic (28).

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales