-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    Qué fue lo que sobrevoló el cielo de Melbourne y provocó una potente explosión

    Ocurrió en plena noche en el Día de los Enamorados. De pronto, una misteriosa luz apareció en el cielo de Melbourne ante la vista de miles de personas. Una bola de fuego sobrevoló el cielo nocturno y provocó una fuerte explosión.

    El momento fue captado por numerosas personas y pronto videos y fotografías de este inusual episodio inundaron las redes sociales, desatando las más disparatadas teorías.

    Leesa Vaughan fue una de las afortunadas que filmó lo que pasó el 14 de febrero por la noche sobre Melbourne desde la autopista Monash.

    Fue una bola de fuego enorme”, describió la situación.

    El cielo se iluminó de golpe y una bola de fuego atravesó el horizonte (Foto: Observatorio de Victoria)

    Pero no fue la única en grabar la aparición de este extraño meteoro. Otros lograron captar el momento desde el centro de la ciudad. En algunas imágenes se observa a varios conductores manejar por una carretera cuando de repente aparece la extraña luz que ilumina el cielo. Algunos transportistas expresan su emoción, mientras que en otros videos se ve entre los edificios de la ciudad irrumpe de la nada el objeto espacial.

    Qué fue lo que sucedió

    La Sociedad Astronómica de Victoria intentó una explicación científica. “Es probable que se trate de un meteoro esporádico, probablemente no mucho más grande que una canica, que entra en la atmósfera de la Tierra y se quema”, dijo la entidad en su página de Facebook.

    Steve Johnston, miembro de la sociedad, dijo que el fenómeno ocurrió a las 22.41 del lunes cerca del cénit y se dirigió hacia el sur. El meteoro terminó su recorrido a la izquierda de la Cruz del Sur con un doble destello. Según la entidad, es probable que esta roca haya orbitado alrededor del Sol durante millones de años.

    ¿Solo un trozo de roca?

    Entrevistada por 8New, la física y profesora del Real Instituto de Tecnología de Melbourne Gail Iles dijo que esta “canica” voladora habría viajado a varios kilómetros por segundo.

    Y explicó: “Es probable que se trate de un trozo de roca. Cuando está en el espacio es un meteoroide. Hay montones de trozos de roca ahí fuera, que impactan con los cuerpos planetarios más grandes todo el tiempo”.

    “Lo que ha sucedido -añadió- es que este trozo de roca en particular ha entrado en la atmósfera de la Tierra”.

    El fenómeno también pudo ser visto en varias ciudades vecinas, como Korumburra. Las autoridades locales no reportaron daños por la caída del objeto celeste. Los expertos presumen que se desintegró en su ingreso a la atmósfera.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales