-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    Sebastián Driussi dio a conocer el verdadero motivo por el que no volvió a River

    El delantero Sebastián Driussi explicó porqué no llegó a River en este mercado de pases, ya que seguirá en el Zenit de Rusia, pero aseguró que “si no es en junio, será el año que viene”.

    “Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto (Portugal), no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom”, afirmó Driussi.

    La semana pasada se dijo que la lesión de Malcom fue la principal traba del pase. Como Zenit se quedaba sin delanteros iba a necesitar a Driussi. Pero evidentemente no fue así.

    El propio entrenador de River, Marcelo Gallardo, había señalado en una conferencia de prensa que hablaba “casi todos los días” con Driussi en el último mes, para saber si podía llegar a volver a ponerse la banda roja.

    Driussi, de 25 años, está en el Zenit de San Petersburgo de la liga rusa desde hace varias temporadas, pero su ilusión es regresar a Núñez, algo que por ahora no es factible.

    River, en tanto, adquirió al ex delantero de Banfield Agustín Fontana, en un puesto en el que deberá competir con Rafael Borré, Matías Suárez y algunos juveniles.

    A través de una transmisión por la red social Twitch, Driussi bromeó un poco por la fallida llegada a River y cómo se dieron las cosas.

    El delantero agregó que el Zenit no lo dejó ir: “Porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida… Era el de Cruzeiro. Ya te vamos a encontrar, Pepê…”.

    El jugador surgido en la cantera Millonaria le hizo una promesa a los hinchas: “Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo”.

    El mercado de pases en Boca y River

    De los 96 refuerzos de los clubes argentinos en el vigente mercado de pases que cerrará el próximo jueves a las 18 horas, 23 se repartieron entre los cinco grandes con nombres resonantes que llegaron sobre todo a Boca y a River.

    Llega Román a Boca

    Por el lado del lateral derecho que el Xeneize busca como refuerzo, al no concretarse por ahora la llegada de Nahuel Tenaglia, de Talleres de Córdoba, Boca cerró la incorporación del colombiano Felipe Román, quien fue dirigido por el entrenador Miguel Russo en Millonarios, que ahora pidió su incorporación.

    Una nueva exigencia del club cordobés fue lo que frenó otra vez la operación por Tenaglia: los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas y la sesión por parte de Boca del 20 por ciento del pase de Tomás Pochettino.

    PAVÓN. El 9 de enero fue denunciado por abuso sexual (AFP)

    En cuanto a la novela de Cristian PavónLos Ángeles Galaxy hizo una oferta para comprarle un porcentaje de la ficha a Boca Juniors, que recibiría 6 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha: es muy posible que Boca acepte la oferta y que el futbolista vuelva a jugar en la MLS.

    En tanto, siguen las gestiones por Esteban Rolón, de Huracán: Boca quiere que el volante destrabe su situación con el Globo, en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el próximo 30 de junio.

    Fontana, el quinto de River

    El delantero Agustín Fontana, procedente de Banfield, se convirtió en la sexta incorporación de River Plate para la temporada 2021.

    La institución Millonaria acordó con la dirigencia del Taladro la compra del 75% del pase del futbolista por 1,75 millones de dólares, cifra a abonar antes de fin de año.

    El Chino Fontana se realizará la revisión médica en las próximas horas para sellar después su vínculo contractual con su nuevo club. Fontana, de 24 años, había sido apartado del plantel profesional de Banfield por no haber llegado a un acuerdo con los directivos en la renovación de su contrato, que terminaba en junio próximo.

    El delantero es el sexto refuerzo del equipo comandado por el técnico Marcelo Gallardo en este mercado de pases, tras las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana y José Paradela.

    Oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Fontana convirtió cinco goles en la pasada Copa Diego Maradona. Además de River, había sido tenido en cuenta como posible refuerzo por parte de Racing y Vélez.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales