-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    Noelia Marzol mostró su panza de cinco meses con un look particular: top de encaje, calza y blazer

    La felicidad plena se le nota a Noelia Marzol. Es que la actriz se casó hace muy poco con Ramiro Airas, y juntos, esperan un bebé que ya tiene cinco meses. Por este motivo, abundan la alegría y el amor en sus redes sociales.

    Su panza de segundo trimestre ya se deja ver y ella no pierde oportunidad para mostrarla, muy feliz. Así se puede observar en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que presentó su look para el programa “Todo puede pasar” (Canal 9).

    Noelia Marzol mostró su pancita.
    Noelia Marzol mostró su pancita.(Instagram/@noeliamarzolok)

    En la imagen, la bailarina viste un top y una calza negra, y un blazer blanco y largo. Además, luce un peinado y un make up impecable en el que resaltan sus labios rojos, y un collar.

    Rápidamente, la publicación tuvo más de 70 mil reacciones y comentarios de sus fans y de figuras del espectáculo.

    “Mamichula potra”, escribió la actriz Belén Francese. “No hay derecho” y “Bomba” fueron otros de los comentarios.

    Por su parte, un usuario de la red social, preguntó a Marzol: “¿Cuál es tu secreto ? Te veo a la noche en el programa, después te veo bailando y digo explícame cómo hacés. Hermosa”.

    Noelia Marzol está embarazada de cinco meses.
    Noelia Marzol está embarazada de cinco meses.Redes

    En otro de sus últimos posteos, la bailarina confesó en su cuenta de Instagram que estaba muy agotada. En una foto en la que se la puede ver posando en la parada de un colectivo, vistiendo un vestido elegante y unos zapatos con taco, escribió: “Anoche fue de esos momentos en los que no me sentía muy bien. Cansancio muy particular, y hacerme la potra cuesta!”.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales