-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    Emanuel Ortega salió a bancar a Julieta Prandi luego de que estallara un nuevo conflicto con su ex

    Cada vez más afianzados, Emanuel Ortega y Julieta Prandi alimentan su amor a diario. Las redes son un reflejo del gran momento que atraviesan y aún en las peores tormentas, se apoyan incondicionalmente. Así lo demostró el músico que pese a manejar un bajísimo perfil, expresó públicamente su apoyo a la modelo tras el conflicto que involucra a su exesposo, Claudio Contardi.

    Ortega y Prandi en San Valentín, antes de que se desatara el escándalo con el ex de la modelo. (Foto: Instagram)

    Guerrera, valiente y entera”, fueron las palabras que le dedicó el hijo de Palito Ortega a Prandi acompañada de una imagen de ambos. Ante el tierno gesto, la conductora replicó el posteo en su cuenta personal y escribió: “Gracias mi amor”, junto al emoji de un corazón.

    El músico se olvidó de su bajo perfil y salió a bancar a su novia en redes. (Foto: Instagram)

    El escándalo se desató el viernes cuando el papá de sus hijos, Rocco y Mateo, los dejó sin previo aviso en la puerta de casa sin dar explicaciones. “Es mucho. Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda. Es demasiado”, le dijo Prandi a Teleshow y añadió: “He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan “la putita” y “la tilinga”. ¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mí, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, no”.

    Sobre el reciente episodio, que sucedió mientras Julieta estaba al aire en la radio, relató: “Me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: “Te dejo a los chicos”. Ella le respondió que no podía hacerse responsable, que no correspondía pero a él no le importó y se fue”.

    Prandi y sus dos amores: Rocco y Mateo. (Foto: Instagram)

    Furiosa, la modelo hizo una cruda comparación y no se guardó nada. “Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda. Si no venía Pao, se los dejaba al jardinero que pasaba o a mi vecina. Imagínate que yo estaba al aire en la radio y no podía largar todo y salir corriendo. Estaba sosteniendo mi laburo, con el cual mantengo a mis hijos”.

    Cabe recordar que la conductora padeció años de violencia psicológica, entre otros sometimientos, que pudo sacar a la luz una vez terminado su matrimonio de una década. Divorciada desde 2019, la modelo denunció a Contardi por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro y desde entonces cada día es una nueva batalla campal donde los principales afectados son sus hijos.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales