-1.9 C
New York
domingo, marzo 7, 2021

La comunidad latina en Estados Unidos tiene menos acceso a la vacuna que los blancos

Según datos oficiales, los blancos reciben proporcionalmente un mayor número de dosis que latinos. Alarma por la desconfianza y desinformación.
More

    Latest Posts

    Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano, apostó todo al animal print

    Con casi 20 millones de seguidores en las redes sociales, el excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi no deja de sorprender con sus looks. Hace algunos días, posó con su mujer la modelo venezolana Sharon Fonseca y la pequeña beba de ambos, todos vestidos en animal print, la estampa favorita de las divas y los divos.

    Vacchi con su mujer y su pequeña hija, todos en animal print. (Foto: Instagram @gianlucavacchi).

    Gianluca se puso un saco largo de leopardo que combinó con una remera blanca básica y unos jeans grises gastados. Sharon llevó una campera oversize con un cuello importante en otra versión del clásico leopardo y la complementó con una polera beige y unos pantalones de cuero negro. Y la princesa de la casa que se llama Blu Jerusalema, se lució con un mono con orejas en la misma estampa que sus papás. “Dos leopardos y su pequeña“, escribió Vacchi en el posteo que tuvo 1.00.00 de likes y más de 5000 comentarios.

    Dueño de una personalidad extravagante y ostentosa, Gianluca Vacchi recuerda al millonario argentino Ricardo Fort, quien falleció hace siete años. El italiano tiene propiedades alrededor del mundo, colecciona autos de lujo, tiene su propio jet y es fanático de las marcas que son tendencia como Gucci y Versace.

    También posee barcos en los que realiza fiestas y encuentros con músicos y modelos con quienes filma los videos que musicaliza.

    Fanático de los colores shocking, se muestra en sus yates de lujo. (Foto: Instagram @gianlucavacchi).

    Le gustan los colores fuertes, el dorado y los looks en total white. También las camperas de cuero, los jeans rotos, las botas texanas y los sombreros importantes.

    Camperas de cuero y sombreros importante son su fetiche. (Foto: Instagram @gianlucavacchi).

    Los anteojos son parte de su ADN como corresponde a una celebridad de sus características, amigo de Ricky Martin, Luis Fonzi y otros cantantes famosos quienes en más de una ocasión han participado en sus multitudinarios shows como DJ.

    Gianluca Vacchi con esmoquin y anteojos en la red carpet de los premios Billboard Latin Music Awards en Las Vegas, Nevada.Por: ISAAC BREKKEN | AFP

    Fanático del entrenamiento y la vida sana, suele mostrar los espectaculares gimnasios que tiene en sus propiedades así como los sectores de relax en los que disfruta de sus ratos de ocio luego de largas horas de hacer actividad física.

    Blu Jerusalema ya luce looks de moda como su excéntrico papá. (Foto: Instagram @gianlucavacchi).

    Vacchi se ha confesado mujeriego hasta que llegó a su vida la modelo venezolana que lo ha convertido en padre. Fonseca, no solo es su mujer, sino que es su principal aliada a la hora de hacer los videos de tik tok junto al empresario. Incluso suelen protagonizar sesiones fotográficas con la pequeña Blu Jerusalema, quien va en camino a convertirse en una nueva it baby internacional. Ya se la ha visto en varias fotos posando con vinchas con moño como las que usa su mamá. ¿Cuál será el próximo look de la familia Vacchi Fonseca?

    Latest Posts

    Don't Miss

    Mantente en contactO

    Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales