-1.9 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Intendentes y gobernadores analizan aplicar más restricciones ante la suba de contagios

Varios jefes comunales plantearon a gobernadores la necesidad de avanzar con medidas restrictivas y coordinar su aplicación con los municipios vecinos para que la gente no se desplace para "esquivar" las prohibiciones.

Latest Posts

Lali Espósito En Su Versión Más Sensual: Transparencias, Boina Francesa Y Labios Rojos

Siempre en la mira, Lali Espósito sigue marcando tendencia en el ámbito de la moda y la belleza. Fanática indiscutida del animal print, el estilo glam urbano y con una exitosa cápsula de ropa; ahora se animó a sesión de fotos casera mostrando el look que usó para una rueda de prensa (se encuentra promocionando su nuevo proyecto). Una vez más, el protagonismo no solo estuvo puesto en un outfit sino en su beauty look. La artista for export toma los hits del continente europeo y los adapta a su estilo personal con total naturalidad. ¿El resultado? Un estilismo sexy, ideal para imitar cuando llegue el invierno.

Los detalles de este sexy look. (Foto: Instagram / @lalioficial).Por: Instagram

Esta vez sorprendió a sus 8 millones de seguidores en Instagram con los detalles de su último total look en versión negro. Usó un top polera con transparencias y textura see through por debajo de otro modelo más pequeño y engomado. Este top lleva el corpiño armado y el detalle de botones metálicos delanteros. Además le sumó a su apuesta de moda un pantalón chupín de tiro alto con el mismo estilo.

Su look completo. (Foto: Instagram / @lalioficial).Por: Instagram
Más detalles en la nota.Por: Instagram

Cuidando todos los detalles, también se puso una boina de estilo francesa (engomada y negra) haciendo juego y aros oscuros. ¿Beauty look? Llevó su famosa melena rubia platina suelta y su corte mullet con flequillo de costado, al mejor estilo de Miley Cyrus. En cuanto a su make up, deslumbró con un acabado bien cargado de ojos delineados de color negro y labios rojos pasión.

Rápidamente el posteo ganó más de 300.000 likes (una cifra habitual para Lali) y miles de halagos. Colegas como Celeste Cid y Natalia Oreiro no pudieron resistirse a sus encantos y demostraron su visto bueno al look con varios emojis.

Podría decirte que la cantante es fanática de sumar boinas a sus looks más cuidados. Para una presentación en vivo en Madrid eligió un conjunto tejido compuesto por un top y un pantalón pata de elefante con la clásica estampa pied de poule en blanco y negro. El look está firmado por la marca española Astel Batlle. ¿El toque? Una boina francesa con el mismo diseño y textura de su estilismo.

Otra total look de la actriz. (Foto: @lalioficial).Por: Instagram

Siempre de costado y acompañando con el pelo suelto, Lali descubrió en este sofisticado accesorio el aliado perfecto para elevar sus outfits. No sería una sorpresa si se anima a lanzar su propia cápsula personalizada. ¿Qué opinás del nuevo look?

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales