-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Nicole Neumann Al Rojo Vivo: Vestido Largo Escotado Y Tajo “A Lo Angelina Jolie“

Pocas se lucen como Nicole Neumann. La modelo compartió un nuevo estilismo de infarto en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones de usuarios quienes están muy pendientes de sus consejos fitness, tips de moda y por supuesto, sus looks glamorosos que sirven de inspiración fashionista. Ahora eligió un elegante y sofisticado vestido en un color que hace furor: el rojo pasión.

Los detalles de su look. (Foto: Instagram / @nicoleneumann).Por: Instagram

Lo cierto es que la modelo se despidió del programa Nosotros a la Mañana del cual formaba parte. “Despedida hoy de Nosotros, donde trabajé 2 años a pura risa y de donde me llevo experiencias, recuerdos y superlinda gente en mi corazón. Siempre traen emociones encontradas las despedidas y a su vez, la emoción de nuevos comienzos… Vamos por más”; confesó en un posteo. Y para una ocasión tan especial, eligió un sensual diseño de una reconocida marca nacional.

El modelo de Nicole.(Foto: Las Pepas).Por: web

¿Los detalles? Se trata de un vestido largo de crepe (bautizado Kruger Touch) con un escote cruzado profundo que deja mucha piel al descubierto. Además lleva el detalle de tiras entrecruzadas en la espalda. “La falda es bien plato, ideal para bailar sin parar”; explica la descripción del modelo en el sitio web de la marca.

Nicole lo usó con sandalias altísimas al tono y un beauty look ideal: peinado ultra lacio y recto con separación al medio. Sin dudas lo mejor de este estilismo es la elección del color, el cual hizo furor en este verano 2021 (y es el preferido de Fabiola Yáñez y Leticia de España).

Más detalles en la nota.Por: Instagram

Las imágenes en su cuenta ganaron miles de likes y una lluvia de halagos. “Siempre estás muy elegante Nicole, con ese porte que hace que te admiremos”; “Tan diosa esta mujer”; “Sos la uno”, “Qué guapa”; son algunos de los que pueden leerse en la sección de comentarios.

Siguiendo con el despliegue fashion, hace poco mostró otro total look versión negro: combinó un original top de un solo hombro que tiene una manga abullonada con una pollera engomada (un hit que regresa en este invierno) y entrecruzada. ¿Beauty look? Recogido con mechones sueltos y make up sutil.

En total contraste, un día antes optó por un conjunto all white muy chic. Se puso otro estilo de top (sin mangas y con textura de flecos) con un pantalón de tiro alto y sandalias haciendo juego.

Look total white. (Foto: @nicoleneumann).Por: Instagram

¿Con cuál de todos sus looks te quedas?

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales