-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Oriana Sabatini Volvió A Ser La Musa De Mica Tinelli Por Segunda Vez

Cada vez que Oriana Sabatini visita Argentina, siempre proporciona más contenido fashionista. Aunque ahora está viviendo en Italia junto a su novio, el jugador de futbol Paulo Dybala, cuando pasó por Buenos Aires armó varias producciones de moda que ya están siendo develadas. Nuevamente deslumbró con su belleza natural y volvió a sus inicios: el modelaje. Considerada como una de las mujeres más influyentes en el mundo fashion (es amiga de Chiara Ferragni y tiene más de 5 millones de usuarios de Instagram), suele convertir en tendencia todos sus outfits y sus beauty looks. ¿Su nuevo éxito? La colaboración que hizo para la marca de la empresaria y diseñadora, Mica Tinelli.

Una de las fotos de la producción. (Foto: Instagram / @ginebrabsas).Por: Instagram

Esta es la segunda vez que el duo fashionista se une, ya que Oriana fue imagen de campaña de la temporada de primavera/verano 20/21. Y ahora volvieron por más presentando Supernova, la colección de otoño/invierno “inspirada en un mundo onírico como una nueva forma de ver y percibir la realidad”, de acuerdo con la firma. ¿El primer look? Posó subida a un auto rojo y luciendo un saco de flecos de tela fantasía en degradé y lúrex de color azul eléctrico y marrón. Pelo suelto con raya al medio y un make up a tono con toda la estética del fondo: sombras rosas y labios nude.

Todos los detalles en la nota.Por: Instagram

Aunque el mejor estilismo vino después. Oriana posó con un total look de cuero en color rosa: se trata de un enterizo de invierno con botones delanteros, hombreras (muy de inspiración en los años ochenta) y un cinto incorporado del mismo material y color. Usó un peinado especial con un recogido wet bien tirante y una trenza XL, al mejor estilo Lara Croft. Estuvo a cargo del estilista preferido de las famosas (en especial de Pampita): Zacarias Guedes.

Un nuevo look: cuero + rosa. (Foto: Instagram / @zacariasguedes).Por: Instagram

En otras fotos se puede apreciar mejor su maquillaje: sombras rosas en degradé, mucho iluminador en las zonas principales del rostro y labios marcados.

La campaña rápidamente revolucionó las redes y muchos usuarios remarcaron el parecido de la estética de Supernova con el último álbum de estudio de Dua LipaFuture Nostalgia. “Hay un poco de Future Nostalgia (Dua Lipa) en tu campaña”, “Future nostalgia by dua lipa vibes”, “Es lo mismo”. Aunque la mayoría se refirió a la belleza de Oriana y la originalidad de la nueva colección. “Es tan hermosa”, “Angelada”; entre varios más.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales