-1.9 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Intendentes y gobernadores analizan aplicar más restricciones ante la suba de contagios

Varios jefes comunales plantearon a gobernadores la necesidad de avanzar con medidas restrictivas y coordinar su aplicación con los municipios vecinos para que la gente no se desplace para "esquivar" las prohibiciones.

Latest Posts

Fernando Iglesias dijo que es difícil discutir con mujeres bonitas

Fernando Iglesias sostuvo que es difícil discutir con mujeres lindas, durante un debate televisivo con la Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Lejos de retractarse, respondió con ironías a los ataques en las redes.

“¿Artemio no vino? Lo hubieras traído a Artemio”, le reprochó Iglesias a Marcelo Bonelli, el conductor del ciclo “A Dos Voces”, en referencia al consultor Artemio López, con quién suele medirse en ese programa.

Esta vez le tocó un cruce con Tolosa Paz sobre varios ejes temáticos, con un cronómetro que al parecer no lo dejaba conforme. “Es más difícil discutir (con ella) porque es mujer y es bonita. Me traías a Artemio y, por lo menos, me dejaba hablar un poco más”, se quejó.

La funcionaria no se la dejó pasar. “Es muy difícil debatir ideas con alguien que subestima a las mujeres y sólo destila odio y antiperonismo, de hecho me llamó mucho la atención su silencio cuando en el debate en TN lo invité a repudiar juntos las bolsas mortuorias en la Plaza de Mayo e Iglesias se negó”, sostuvo ante Página 12.

Pero ante la repercusión negativa en las redes sociales, Iglesias dobló la apuesta. “(Tolosa Paz) está muy ofendida porque le dije que era más difícil debatir con ella porque era mujer. Imaginate si le hubiera dicho que era más fácil…”, tuiteó el diputado del PRO, que después arrobó a la funcionaria en varios de sus tuit diarios contra el Gobierno.

Iglesias no empezó bien el año: el fiscal federal Jorge Di Lello (fallecido la semana pasada) lo imputó por presunto enriquecimiento ilícito y dispuso las primeras medidas de prueba ante una denuncia presentada por el diputado oficialista Rodolfo Tailhade, quien lo acusa de un injustificado enriquecimiento patrimonial durante el gobierno de Mauricio Macri.

En la última sesión, además, lo acusó de haber creado una fundación para viajar por el mundo en sus últimos años como diputado. Le pidió a Sergio Massa que lo investigue.

Iglesias ya había tenido un cruce con Luciana Salazar, cuando no soportó un tuit suyo que señalaba que le habían dicho “con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”.

“Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”, la cruzó el diputado, hace ya 20 días. “Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”, lo desafió la modelo.

Iglesias no dudó en responder con una metáfora sexual. “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”, retrucó esa vez.

 

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales