-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Argentinos derrotó a River, por Copa Liga Profesional

Argentinos Juniors derrotó a River por 1 a 0, en un encuentro correspondiente al cierre de la cuarta jornada de la zona A de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo esuvieron lejos de su mejor versión, mientras que los de Gabriel Milito dieron la sorpresa y ganaron en el Monumental tras 11 años.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó lento y sin parecer al equipo que viene de ganar la Supercopa Argentina. Es más, el Bicho fue el que más propuso y en los pies de Hauche y Cabrera tuvo las chances más claras.

En el complemento, el Muñeco metió varios cambios -entre los que figuran los ingresos de Rafael Santos Borré y Agustín Palavecino-. En los pies de ambos estuvieron las más claras de ambos de River, incluso al delantero no le cobraron un claro penal a los 14 minutos, por una infracción de Quintana.

A los 33′ la tuvo el Bicho: Herrera se enfrentó con Armani, pero entre el arquero y la defensa le ahogaron el grito de gol. Sin embargo, Florentín hizo un tanto de otro partido a los 45 minutos del complemento, cuando parecía que todo culminaba en empate.

En la próxima jornada, Argentinos recibirá a Godoy Cruz, el sábado. River, por su parte, jugará el Superclásico con Boca, el domingo y en La Bombonera.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales