-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Neymar se pierde el partido de Champions League ante Barcelona

Finalmente, las ilusiones por ver el duelo Neymar – Lionel Messi quedaron truncas nuevamente. Es que el brasileño no figura en la convocatoria del PSG para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que este miércoles disputará contra Barcelona, por lo que no estará presente para defender el 1-4 logrado en el Camp Nou.

Ney se recupera de una lesión en el aductor y, si bien las expectativas del conjunto parisino y de Mauricio Pochettino apuntaban a poder contar con él para la revancha contra el equipo de Lionel Messi, el club informó su ausencia en la lista de concentrados.

“Volvió a los entrenamientos la pasada semana pero continuará su trabajo de recuperación individual”, indicó París Saint Germain en su boletín médico, en el que no dio más detalles. El retorno de Neymar, lesionado el pasado 10 de febrero, parecía posible para el decisivo cotejo contra el Barcelona, su exequipo, pero PSG ha decidido finalmente no arriesgarlo.

Las bajas del PSG ante Barcelona
Además de Neymar, El París Saint Germain no podrá contar con el español Juan Bernat, por una lesión en la rodilla, y el italiano Moise Kean, aquejado de coronavirus, para el encuentro de mañana por Champions League ante Barcelona.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales