-1.9 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Intendentes y gobernadores analizan aplicar más restricciones ante la suba de contagios

Varios jefes comunales plantearon a gobernadores la necesidad de avanzar con medidas restrictivas y coordinar su aplicación con los municipios vecinos para que la gente no se desplace para "esquivar" las prohibiciones.

Latest Posts

AMG se entrega a la electrificación: cómo será su primer deportivo completamente eléctrico

Son pocas las marcas que todavía no confirmaron al menos tener en los planes un auto 100% eléctrico. Mercedes-Benz ya tiene el suyo y ahora es el turno de su pata más deportiva y extrema: AMG. La división adelantó aspectos de su futuro modelo, que estaría listo este año.

Al igual que sucede actualmente con los modelos a combustión, que AMG se encarga de desarrollar sus variantes más extremas, lo mismo pasará con los modelos eléctricos de la marca. Ellos también serán potenciados.

La plataforma será la Arquitectura Modular de Mercedes-Benz (MMA), que permite adaptarse tanto a modelos compactos como grandes. Así, podrán tener versiones bien picantes de los EQA, EQB, EQS y EQE.

AMG colocará un sonido artificial en sus modelos eléctricos. ¿Será lo mismo?

El primer AMG 100% eléctrico, adelantaron, será una versión derivada de los EQS y del EQE. Tendrán dos motores, uno en cada eje, por lo que ofrecerán tracción integral a las cuatro ruedas.

Desde la empresa aseguran que podrán ofrecer potencias similares a las de su motor actual estrella: el V8 4.0 biturbo de más de 500 caballos de fuerza.

Las cifras que adelantaron van en esa sintonía, con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos (dependiendo del modelo) y velocidades máximas del orden de los 250 km/h.

El Mercedes-Benz EQA es el eléctrico de entrada de gama de Mercedes.

Una de las particularidades de sus baterías es que cada celda dispone de refrigeración individual, cuando lo normal es un sistema de refrigeración en conjunto para todo el pack de batería. De esta forma, aseguran, se adapta mejor a un uso de alta performance.

Otro detalle especial es el AMG i-Booster, que combina la recuperación eléctrica y la frenada hidráulica durante la deceleración. Con eso lo que se busca es recuperar la mayor cantidad posible de energía de frenado.

La gran duda, lógicamente, se presenta con el sonido. ¿Alguien se imagina un AMG que no haga ruido? La respuesta, se sabe, es no, y por eso en la empresa confirmaron que le podrán un sonido artificial que brindará una auténtica experiencia AMG. ¿Lo lograrán?

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales