-1.9 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Intendentes y gobernadores analizan aplicar más restricciones ante la suba de contagios

Varios jefes comunales plantearon a gobernadores la necesidad de avanzar con medidas restrictivas y coordinar su aplicación con los municipios vecinos para que la gente no se desplace para "esquivar" las prohibiciones.

Latest Posts

Los laterales de River, claves: aportaron con asistencias

Después de varios partidos, Marcelo Gallardo tiene a disposición a sus dos laterales titulares. Y le respondieron dentro de la cancha. Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri fueron claves en el triunfo por 2-1 contra Atlético Tucumán por los 16avos Copa Argentina: dieron las asistencias en los goles de Federico Girotti.

Los marcadores de punta se habían perdido varios de los últimos partidos y reaparecieron juntos en el empate sin goles contra Arsenal, por la Copa Liga Profesional. Cachete Montiel no jugaba desde el triunfo contra Rosario Central (tuvo mononucleosis), mientras que el mendocino estuvo con licencia por el fallecimiento de su padre (su última participación había sido en el Superclásico).

Los laterales pasan a jugar casi como extremos y lo demostraron una vez más en el triunfo por 2-1 contra Atlético Tucumán: fueron los asistidores, con centros desde las bandas, para los tantos de Federico Girotti.

“Nuestros laterales siempre han sido muy importantes para nuestra idea de juego. Tenemos una búsqueda constante, dependemos de esa jerarquía del futbolista, considero que en el fútbol de hoy son muy importantes. Me gusta utilizarlos y tener laterales con proyección”, había explicado Gallardo en una de sus últimas conferencias.

Anteriormente, cuando jugaron los dos juntos, Montiel y Angileri lanzaron, en total, 20 centros contra Rosario Central y 16 frente a Palmeiras. Ambos generaron peligro en el empate sin goles contra Arsenal y ahora, ante el Decano, dejaron en claro por qué son claves en el planteo del Muñeco.

 

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales