-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Champions League: Real Madrid lo aguantó y eliminó a Liverpool en Anfield

Real Madrid igualó sin goles en Anfield ante Liverpool y se clasificó a las semifinales de la Champions League gracias al 3-1 obtenido en la ida en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zinedine Zidane lo pudo aguantar y ahora será rival de Chelsea, que derrotó a Porto.

Con la ventaja a su favor, el Merengue supo aguantarlo ante las arremetidas de los de Jürgen Klopp, que presionaron desde el primer minuto pero no estuvieron finos a la hora de definir. Thibaut Courtois evitó el gol ante Mohamed Salah y ante un remate del James Milner en el primer cuarto de hora de juego. Luego, la visita lo emparejó y casi se pone en ventaja, pero el palo salvó a Alisson, que en el segundo tiempo tuvo una atajada clave para evitar que Vinicius liquide la serie.

Sin embargo, el equipo inglés se quedó sin tiempo y fue final 0-0 en Anfield. El Real Madrid logró el pasaje a la semifinal de la Champions League, donde se enfrentará con Chelsea, que el martes eliminó a Porto. Además, en el otro partido de la jornada, Manchester City derrotó 2-1 a Borussia Dortmund, 4-2 en el global, y jugará contra París Saint-Germain, que dejó afuera al Bayern Múnich, el último campeón.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales