-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Copa Libertadores: Independiente del Valle volvió a ganar, se clasificó y será rival de Defensa

Independiente del Valle le volvió a ganar a Gremio, esta vez en Porto Alegre y por 2-1, y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Integrará el Grupo A y será rival de Defensa y Justicia.  Por su parte, el conjunto brasileño estará en el H pero de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Lanús.

El conjunto dirigido por Renato Portaluppi tenía la difícil tarea de dar vuelta el 1-2 en contra de la ida, pero el doblete del argentino Christian Ortíz lo dejó sin chances y tras el segundo la serie parecía irremontable para los brasileños. Jean Pyerre había abierto el marcador para los locales y los ilusionó, pero los dos tantos de la visita sentenciaron el duelo. Además, Gremio sufrió a los 17 del segundo tiempo la expulsión por doble amarilla de Maicon.

Ahora el equipo ecuatoriano completará el durísimo Grupo A junto a Defensa y Justicia, Palmeiras y Universitario de Perú, los dos primeros tendrán su lugar en octavos. Mientras que Gremio, con la derrota, cayó en el Grupo H que integrará junto a Lanús, La Equidad de Colombia y Aragua de Venezuela, cabe destacar que con el nuevo formato de la Sudamericana solo el ganador de cada zona clasifica.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales