-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Evangelina Anderson, recién levantada y con un diminuto pijama, mostró su particular desayuno

Evangelina Anderson sabe utiliza sus redes sociales con mucha delicadeza. Y sus seguidores se lo agradecen. Suele mostrar momentos de rutinas de gimnasia, paseos por su barrio o la vida junto a sus hijos y su marido. También compartió hace poco tiempo vistas de su hogar, una casa de cuatro pisos en Múnich, Alemania, con increíbles comodidades donde pasan la estancia mientras Martín Demichelis prepara su futuro retiro.

 

La modelo posó con un vestido blanco
La modelo posó con un vestido blanco

La modelo de 37 años comparte momentos en un bosque cercano o tardes patinando junto a sus hijos. Y esta vez decidió mostrar cómo disfruta el desayuno con un par de fotos de una gran originalidad.

En las dos imágenes se la ve a la modelo impecable, con un breve pijama de top blanco y short de seda en tonos rosados. Y la particularidad la tiene la tetera que sostiene en una mano y la tasa en la otra. La vajilla es una réplica de las de “Bella y Bestia”, de Disney y Evangelina los introduce con gracia en la escena de la cocina.

Evangelina Anderson y su original desayuno
Evangelina Anderson y su original desayunoInstagram | Instagram

Muchos seguidores le han preguntado por su hogar y Anderson les contó que en realidad la casa la tienen hace 20 años, época en que Martín jugó su primera temporada en el país. Al regresar a estas tierras decidieron reacondicionarla a nuevo y vivir en ella.

 

Evangelina Anderson y su original desayuno
Evangelina Anderson y su original desayunoInstagram | Instagram

El particular menú de Evangelina Anderson para ver la serie de Luis Miguel

Ya en otra oportunidad Evangelina mostró cómo pasan un buen momento familiar todos juntos, comiendo mientras disfrutan de la serie de Luis Miguel: “Lunes de Luis Miguel” escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram, mientras ya estaba la mesa preparada junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma.

Evangelina Anderson en familia
Evangelina Anderson en familiaInstagram

Además de ese momento familiar para ver la serie de Netflix, es evidente que Anderson disfruta de los gustos gastronómicos a cualquier hora del día.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales