-1.9 C
New York
martes, mayo 11, 2021

Gustavo Habilitó Los Desagües De Avenida De Los Inmigrantes, Obra Que Evitará Anegamientos En Toda La Zona

Gustavo habilitó la obra de conductos pluviales de la avenida de los Inmigrantes, que demandó una inversión genuina cercana a los 20 millones de...

Latest Posts

Nati Jota bailó con un top rojo intenso y mostró una parte de su cuerpo inesperada

Nati Jota reúne dos millones de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter. La periodista es, sin dudas, una exitosa influencer todoterreno, por lo que el público sigue muy de cerca sus movimientos.

Esta vez, la rubia se animó a compartir con sus fanáticos un divertido video, en el que se la puede ver bailando en el living de su casa, en un top rojo deportivo y calzas.

Un plano, muy primer plano, de mi axila. No estamos acostumbrados a ver axilas en las redes. Contenido nuevo, estoy generando cosas nuevas”, dijo una vez terminado el baile que compartió en sus historias.

 

La influencer suele compartir con sus fanáticos sus videos más divertidos pero también les da consejos de belleza y tips de entrenamiento. Es que la periodista encontró en la actividad física una forma de despejar la mente y poner objetivos claros.

 

“Encontré en entrenar fuerza algo distinto, un desafío muy a la vista porque, por ejemplo, ayer cargabas 65 y hoy llegaste a 70. Los avances son re evidentes y a mí, que soy muy mental y racional, me ceba”, contó días atrás.

Nati Jota
Nati Jota(Instagram/@natijota)

Nati se muestra muy feliz con los resultados e, incluso, siempre encuentra el momento de realizar actividad física: uno de sus pasatiempos preferidos, por ejemplo, es jugar al fútbol con amigas.

Nati Jota en Instagram.
Nati Jota en Instagram.

Latest Posts

Don't Miss

Mantente en contactO

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales