lunes, octubre 3, 2022
More

    Latest Posts

    Zdero pide se cumpla con los fondos a consorcios

    spot_imgspot_img

    El diputado provincial Leandro Zdero junto a sus pares radicales presentó un proyecto para que se cumpla con los compromisos asumidos y se proceda a transferir en forma inmediata a los Consorcios Camineros, los recursos específicos asignados para el funcionamiento de sus objetivos, correspondientes a los períodos 2020/2021 y los fondos adeudados de períodos anteriores, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley Nro. 666-K (antes Ley 3565).

     

    En este sentido, Zdero manifestó que: “El incumplimiento genera falta de recursos lo que dificulta el desenvolvimiento de las entidades, afecta seriamente la capacidad de cumplimiento de sus fines, y paraliza la tarea de los Consorcios Camineros de la provincia. Están al punto de llegar a un colapso, suspendiendo sus actividades por no poder afrontar el alto costo de los combustibles, insumos y sueldo de personal”.

     

    DEBE SER INMEDIATAMENTE SALDADA

    Por último, el legislador aseguró: “La difícil situación económica- financiera que atraviesan los Consorcios Camineros debido a la falta de recursos, derivada de la falta de cumplimiento de la transferencia en legal tiempo y forma de recursos asignados por ley, debe ser inmediatamente saldada. Por estas razones, solicito al Cuerpo legislativo el acompañamiento para la aprobación de este proyecto”.

     

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK