lunes, octubre 3, 2022
More

    Latest Posts

    Robaron un merendero que daba de comer a 30 niños en Colonia Aborigen

    spot_imgspot_img

    Por el hecho de inseguridad, un joven fue detenido mientras que otros dos se dieron a la fuga.

    En horas de la madrugada, el personal policial de Colonia Aborigen fue alertado sobre un ilícito que se estaba produciendo en el Lote 38, más precisamente en un merendero perteneciente a la comunidad aborigen que da la merienda a más de 30 niños de la comunidad.

    Según se pudo saber, personas desconocidas habían ingresado a una vivienda donde funciona un merendero de la Comunidad Originaria. Al llegar la policía tomaron contacto con la responsable del lugar quien manifestó que personas desconocidas luego de romper la puerta de acceso, le sustrajeron dos ollas de aluminio, una de 50 litros y otra de 20 litros, cuatro banquetas plástica, siete chapas de cartón color negro, una pava eléctrica, un fuentón y diversos utensilios.

    La mujer dijo a la policía que pudo identificar a uno de los supuestos autores del robo. Con los datos aportados por la mujer los efectivos policiales se abocaron a su tarea de búsqueda, para lo cual despliegan un operativo que abarca una amplia zona en cercanías al merendero y luego de varios minutos de búsqueda, en una zona boscosa advierten la presencia de una persona que respondía a las características dada por la mujer como una de las personas que había ingresado al merendero. El joven fue identificado como H.N de 19 años, conocido por su alias “Chichito”, mientras que dos más se escaparon por el monte y se perdieron en la gran oscuridad.

    Los efectivos policiales lograron incautar y recuperar todo lo sustraído.

     

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK