viernes, septiembre 30, 2022
More

    Latest Posts

    Agustina Añon caminó por las calles de Miami en corpiño transparente y micropollera

    spot_imgspot_img
    Agustina Añon sabe como impactar las redes. No le tiene miedo a mostrar de más, y combinar lo seductor con lo elegante de sos looks.

     

    El estilo jugado de la rubia ya es un clásico en las redes. (Foto: Instagram)
    El estilo jugado de la rubia ya es un clásico en las redes. (Foto: Instagram)

    La modelo e influencer uruguaya es un éxito en distintas redes sociales, especialmente en Instagram donde suma 1.4 millones de seguidores y luce muy poca ropa.

    Así lo hizo en su publicación más reciente. Caminando por las calles de Miami, Estados Unidos, posó con un corpiño transparente de encaje blanco que dejó ver de más.

    Agustina Añon
    Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

    Con una camisa abierta por encima y una pollera negra minúscula dejó poco a la imaginación. Terminó el look con una cartera blanca, unas medias de encaje y puntilla en combinación con el corpiño y unos tacones rosas.

    Como una muñeca”, escribió en el pie de foto, donde luce una media cola de caballo y su largo pelo rubio hasta la cadera y un maquillaje natural pero que se asemeja a una Barbie, con labios rosas y pestañas largas.

    Agustina Añon
    Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

    La joven de 26 años está en una relación con Mathias Sellanes, que se hizo conocido por Dosogas, un canal de Youtube que tiene más de 5 millones de suscriptores y creó junto a su amigo Federico Vigevani.

     

    Se trata de un canal en el que grabaron bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. El fenómeno no paró de crecer y el canal se extendió: también mostró bloopers en México.

    Agustina Añon (Instagram)
    Agustina Añon (Instagram)

    Agustina se sumó al proyecto de su novio y se ha posicionado como una importante creadora de contenido en su canal de 830 mil suscriptores: suele compartir consejos de belleza, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK