martes, marzo 28, 2023
More

    Latest Posts

    Encontraron sano y salvo al niño de 10 años que estuvo más de 24 horas desaparecido

    Así lo confirmó a este medio la Policía del Chaco. El niño fue encontrado alrededor de las 22 horas, aunque aún no se precisaron mayores detalles. El pequeño estaba junto al adolescente de 15 años con quien se lo había visto por última vez.

    SOBRE LA DESAPARICIÓN
    La denuncia fue realizada en la comisaría Décima en horas de la tarde, cuando se acercó Claudio Molina padre del menor desaparecido a informar que su hijo de tan solo 10 años no aparece desde ayer que fue visto por última vez.

    En la denuncia detalló que su hijo, ayer domingo cerca de las 15 se dirigió a un kiosco que tiene video juegos ubicado en calle 11 y Rioja del barrio Villa Chica. Al acercarse al lugar en horas de la noche, la kiosquera le informó que estaba con un joven de 15 años identificado como C.B.

    De este modo, en horas de la mañana el padre se acercó hasta el domicilio del joven que anteriormente había mencionado la dueña del kiosco, donde fue atendido por la madre de C.B que le respondió: “No me importa dónde está mi hijo y menos me va a importar el tuyo”.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK