
Fue así como la actriz dejó el rubro y pasó a construir su imagen como estrella de internet, lo que le generó grandes dividendos. Hoy puede vivir tranquila pero desea que eliminen sus antiguos videos.
En el año 2020 Rhoades, con tan solo 24 años, pasó a las redes sociales, donde cuenta con 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y vive de la promoción de productos.

En una entrevista afirmó sobre sus películas: “Siempre les advierto que no es tan glamoroso como parece, y ni siquiera está bien pagado; a veces siento que estoy negada y no puedo aceptar las cosas que hice”.
Rhoades recordó momentos muy horribles de su trabajo, cuando algunos productores de las películas le pedían que hiciera algunas “cosas repugnantes”.

“Hubo una escena en particular de la que tuve que hablar con mi terapeuta porque fue una de las cosas más desagradables y repugnantes que hice”, confesó.
Luego reconoció que su mayor sueño es que todos sus videos desaparezcan de Internet, pero sabe que eso es muy difícil de lograr.

Declaró la actriz que: “Hay muchos que siguen circulando porque no tengo los derechos de todas las producciones; si pudiera volver el tiempo atrás daría lo que sea para recuperar mi dignidad y el respeto”.
Lana Rhoades y su llegada a las redes sociales
Pero, pese a lo que muchos piensen, reconoce que como actriz no ganó mucho dinero, sino que fue más productivo usar su imagen en el mundo virtual.
“En la industria no me pagaron una m… Cuando dejé todo tenía probablemente unos 100.000 dólares en mi cuenta bancaria y ahora soy millonaria”, festejó.

“Así es como salí de eso: empecé a publicar en Instagram todos los días y logré explotar mi cuenta de seguidores”, cerró.
Hace unos meses confirmó su separación del youtuber Mike Majlak, y ahora sorprendió a todos al anunciar que está embarazada, sin aclarar si comenzó una nueva relación o eligió ser madre soltera.