domingo, julio 3, 2022
More

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Villa Angela esclarecen supuesto hurto y restituyen un televisor

    El bien fue vendido a una ciudadana quien, al saber la situación legal, hizo entrega de la tv. La policía continúa trabajando para dar con el supuesto autor.

    Esta tarde, los efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Angela, recuperaron un televisor que era buscado por una denuncia de supuesto hurto . El bien fue ofertado a una vecina del barrio Sector “K”.

    Alrededor de las 18:00, el personal de investigaciones realizaba rastrillaje por inmediaciones del hecho, en relación a un supuesto hurto de una tv. Por ello, supieron que en el barrio sector k, estarían comercializando algunos elementos de dudosa procedencia.

    Rápidamente, se dirigieron al lugar. Allí una ciudadana de 47 años, fue entrevistada por los efectivos, logrando saber que el bien buscado les fue vendido, la misma hizo entrega de un televisor de 24 pulgadas, color blanco.

    De esta manera, procedieron al secuestro de la tv y tras consultar con la fiscalía en turno dispuso, que el bien recuperado sea entregado al propietario previo reconocimiento. En tanto, se tomen declaración de la ciudadana y el personal continúe con la búsqueda del supuesto autor del hecho.

     

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK