viernes, enero 27, 2023
More

    Latest Posts

    Cruce a los gritos en el Congreso por las restricciones para viajar: “Usted se queda calladito”

    La reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo en la que se debatieron los DNU de Alberto Fernández -que entre otras medidas establecieron restricciones para ingresar al país- terminó a los gritos entre los diputados Marcos Cleri (Frente de Todos) y Luis Petri (UCR).

    El momento más tenso de la reunión virtual se dio cuando Cleri -presidente de la Comisión- intentó que el opositor redondeara la idea y terminara su discurso. Pero lo hizo justo cuando el mendocino estaba criticando duramente al gobierno, al que consideró “inimputable”. “Hagansé cargo”, pidió Petri.

    “Vaya redondeando la cantidad de falsedades que está diciendo”, lo cruzó Cleri. “No me conteste, no le voy a permitir que me conteste. Usted se calla y si quiere pide la palabra y me contesta. No le voy a permitir que me conteste”, saltó a los gritos el mendocino. “Usted se queda calladito”, agregó.

    “Ya terminó de grabar su videito para las redes”, lo chicaneó entonces Cleri. “Dé fundamentos claros. Las vacunas no se vencen, las que se vencieron son las que estaban en un galpón cundo dejaron de tener un Ministerio de Salud. Usted no me manda a callar, diputado”, agregó.

    “Pida la palabra señor presidente, no me cercene el uso de la palabra, Quédese callado, me interrumpe porque no le gusta lo que estoy diciendo. Si no le gusta, anótese y contésteme”, siguió Petri.

    “Háganse cargo, ustedes son responsables de este desastre sanitario y de los más de 92 mil muertos producto de que no trajeron las vacunas”, cerró el radical.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK