lunes, mayo 29, 2023
More

    Latest Posts

    Evangelina Anderson mostró su campaña de ropa interior con dos videos que se llenaron de “fueguitos”

    Evangelina Anderson no para ni un segundo. Además de ocuparse de tres sus hijos (Martín, Lola y Abrojito) y compartir continuamente todos sus looks, desde los más deportivos hasta los de noche e incluso los de playa, se hace tiempo para no abandonar su carrera como modelo y posar para algunas revistas o incluso campañas de marcas. Todo esto puede comprobarse en el feed de su cuenta de Instagram donde la mujer de Martín Demichelis ya tiene más de 2.500.000 seguidores.

    Fue justamente allí donde compartió dos videos del backstage de una producción de lencería donde lleva su sensualidad al extremo.

    En uno de los videos se la ve con un conjunto celeste pastel de corpiño armado y bombacha vedettina con detalle de encaje posando para el fotógrafo en medio de unas burbujas. Luego aparece con un conjunto negro, supersexy y con tacos altos. El tercer equipo es más deportivo, en gris con borde fucsia. ¿El beauty look? Siempre pelo suelto y natural y un make up que acompaña sin llamar la atención.

    El primer video tuvo más de 20.000 Me gusta en pocos minutos y a los emojis de fuegos se sumaron varios comentarios de personalidades de la farándula. María Eugenia Rito, por ejemplo le escribió: “La más, más, más linda“. Virginia Gallardo la llenó de emojis y Mariana Brey agregó: “Sos linda en todo“.

    El éxito del video la llevó a Anderson a compartir una segunda entrega del back, donde además de presentar los momentos en los que posó con un conjunto blanco, el bicolor y el negro, aparece con un modelo verde agua. Los corpiños, siempre armados y las bombachas, mínimas.

    La argentina radicada en Alemania desde hace casi tres años es fanática de la lencería y los trajes de baño. En varias ocasiones, mostró las fotos que hizo para una revista de Marbella. Allí se la ve con un conjunto ultra hoy de body con ligas, medias de red y tacos altísimos. Para estas fotos eligió un make up que hace foco en la boca, ultra colorado y el pelo, si bien está suelto, está peinado al agua con rulos importantes.

    Posando para una revista de Marbella. (Foto: @evangelinanderson)Por: Instagram

    Eva, como la llaman sus amigas famosas, también es fan de los trajes de baño y más allá de las temperaturas o el destino donde se encuentre, comparte en sus redes su amplia colección. Uno de los modelos más likeados fue una bikini de lúrex con la que arrancó hace algunos días el verano europeo.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.