lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
More

    Ultimas Noticias

    spot_img

    Brabus Smart Racing Green Edition

    Brabus acaba de lanzar su última variante del Smart EQ Fortwo, apropiadamente llamada Racing Green Edition. Se trata de un coche muy hermoso, que cuenta con detalles exclusivos, y que viene con un acento elegante, a la vez de deportivo.

    Visto desde afuera

    Para comenzar, y a nivel estético, notamos que este pequeño auto viene pintado en verde Racing metálico y se asienta sobre un juego de llantas de aleación Brabus Monoblock XI de 16 pulgadas con radios negros y detalles plateados. En ese sentido notaremos un frontal llamativo, agresivo, con un capó algo ondulado que presenta el nombre del fabricante justo en el centro y en cromo. Las ópticas se muestran dentro de una capa de cristal muy refinada y elegante, y se dividen en luces diurnas y potentes faros nocturnos, ambos con tecnología LED. La parrilla del coche es hexagonal, del mismo color de la carrocería, mostrando en la parte izquierda las siglas EQ, en alusión a la electrificación. A los lados del paragolpes tenemos unas luces antiniebla con dos entradas de aire, Hay una pieza de color negro en la zona más baja del paragolpes.

    Brabus Smart Racing Green Edition

    A los lados del auto notaremos unas llantas o rines de aleación de color negro, en los cuales en la parte delantera muestra unos frenos de disco y pinzas, y en las ruedas traseras frenos de tambor. Hay una platina del mismo color de la carrocería en el centro de la puerta. Las cerraduras de las puertas vienen de color negro, al igual que los bordes de las ventanas. Las siglas EQ se mantienen en la parte baja de las carcasas de los espejos.

    La parte trasera del coche tiene un pequeño spoiler en el techo que a su vez esconde un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop mantienen la forma de clavel, y cuentan con la avanzada tecnología LED. El portón del maletero tiene el nombre del fabricante justo en el centro. Las iniciales EQ se mantienen del lado izquierdo. Hay luces auxiliares incrustadas en el paragolpes.

    Brabus Smart Racing Green Edition

    Dentro del habitáculo

    Brabus también ha realizado grandes cambios en el interior del EQ Fortwo. En particular, hay asientos de cuero cosidos a mano y acabados en cuero Cognac Nappa. Este cuero plus se extiende por el volante, el tablero y los paneles de las puertas, y agrega una sensación de lujo a la cabina que ningún Smart estándar puede igualar. Otros cambios realizados incluyen la instalación de pedales deportivos, una nueva palanca de freno de mano, umbrales de las puertas de aluminio, una palanca de cambios única y algunos detalles de fibra de carbono de imitación en el tablero. El automóvil utiliza el mismo sistema de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas que otros modelos Smart Fortwo, completo con Android Auto y Apple CarPlay.

    Brabus Smart Racing Green Edition

    La parte mecánica del coche

    Brabus no tiene muchos cambios en el tren motriz del automóvil, es por ello que sigue siendo impulsado por un motor eléctrico que desarrolla unos 81 caballos de poder que impulsa las ruedas traseras, lo que permite que el pequeño automóvil urbano alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 11,6 segundos y poder alcanzar una velocidad máxima de 81 mph o lo que es igual a unos 130 kilómetros por hora. Alimentando el motor eléctrico tenemos una pequeña batería de unos 17,6 kWh que permite al Fortwo viajar hasta 80 millas o lo que es igual a unos 129 kilómetros de recorrido con una carga completa.

    Brabus Smart Racing Green Edition

    Detalles finales

    La marca Smart crecerá pronto con el lanzamiento de un concepto de crossover eléctrico en el próximo Salón del Automóvil de Múnich. Si bien Smart se refiere al vehículo como un concepto, se espera que se parezca mucho a un eventual modelo de producción que aterrizará en 2023.

    los mas populares

    spot_img

    Entretenimiento

    Mantente en contacto

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK