lunes, enero 24, 2022
More

    Ultimas Noticias

    spot_img

    Lucio Dupuy ingresó cinco veces al hospital por fracturas y lesiones antes de ser asesinado

    El crimen brutal de Lucio Dupuy en La Pampa fue el desenlace de un calvario de malos tratos al que, tanto su madre como la pareja de la mujer, lo sometieron durante al menos dos años. Es decir, todo el tiempo que vivió con ellas.

    Según la historia clínica del menor asesinado, el chico fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no existió un seguimiento integral de esos antecedentes y el viernes pasado la violencia que sufría le costó la vida.

    “Eso era una alerta. Luces rojas”, dijo una fuente médica en diálogo con El Diario, y reafirmó: “Son varios. Pero no hay ninguna explicación, detalle o registro de los motivos de la consulta. Te repito: son varios”.

    Los últimos ingresos de Lucio al hospital

    El 15 de diciembre de 2020 Lucio Dupuy entró a la guardia del hospital por “traumatismos de miembro superior” y una “fractura expuesta en dedo de la mano”. Tres días después, un informe del hospital Lucio Molas de Santa Rosa complementa ese diagnóstico: le encontraron una “fractura a nivel de la muñeca y de la mano” y “fracturas en otros huesos del carpo”.

    *Nota en desarrollo que está siendo actualizada.

    los mas populares

    spot_img

    Entretenimiento

    Mantente en contacto

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK