lunes, enero 24, 2022
More

    Ultimas Noticias

    spot_img

    Milagros Brito compartió desde sus vacaciones en Punta del Este fotos de sus hijos con la beba de Pampita

    Desde que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron ensamblar sus familias, siempre dejaron en claro que la prioridad son sus hijos. Por eso es que desde el nacimiento de Ana, la hija que tienen en común, siempre fomentaron la relación con sus hermanos: Bautista, Beltrán y Benicio, por el lado de la modelo, y Delfina y Santino, los adolescentes que tuvo el legislador.

    En este sentido, sus ex parejas también colaboran en este vínculo. Tan es así que Milagros Brito, madre de los hijos mayores de Roberto, en las últimas horas compartió desde sus vacaciones en Punta del Este, varias postales en su cuenta de Instagram en las que demuestra la armonía familiar. En dichas imágenes, se puede ver a Delfina y Santino junto a su hermana menor por parte de su padre, y también se los ve acompañados por Asia (fruto de la relación de la empresaria con Lisandro Borges) y Francesca (hija de Agustín Garavaglia, su actual pareja). “La Ley primera”, escribió junto a cuatro hashtags en inglés, que traducidos significan “hermandad”, “familia”, “vivir una vez” y “solo vibras positivas”.

    Algunas de las postales que compartió Milagros Brito de sus hijos con Ana Algunas de las postales que compartió Milagros Brito de sus hijos con Ana

    El posteo se llevó miles de “me gusta” y comentarios, entre los que se destacaron los de su ex marido y la top: ambos le dejaron emojis de caritas con corazones. Incluso, Vicuña se expresó con tres emoticones de aplausos, lo que denota la buena onda entre ellos.

    Ana, la más mimada de la familiaAna, la más mimada de la familia

    En tanto, la lente de Teleshow también la pudo captar en Playa Mansa, en José Ignacio, donde se la vio compartiendo una tarde con sus seres queridos. Disfrutando del sol, se la pudo observar luciendo una bikini naranja con breteles negros y charlando animadamente, mientras hacía caminatas con sus hijos.

    Milagros Brito lució una bikini naranja con breteles negros en Pinta del Este (Ramiro Souto - Infobae)Milagros Brito lució una bikini naranja con breteles negros en Pinta del Este (Ramiro Souto – Infobae)
    Milagros Brito no se despegó de sus hijos en la playa (Ramiro Souto - Infobae)Milagros Brito no se despegó de sus hijos en la playa (Ramiro Souto – Infobae)
    Milagros Brito disfruta del mar con su familia (Ramiro Souto - Infobae)Milagros Brito disfruta del mar con su familia (Ramiro Souto – Infobae)

    Quien también está en esa ciudad uruguaya es justamente Pampita, en donde combina trabajo y descanso. Allí se la pudo ver en compañía de su beba, su hijo mayor Bautista, y también se sumó al plan su hermano Guillermo con su novia Malena. El grupo se acomodó en la arena con algunas sombrillas, reposeras, lonas, y la top fue captada por la lente de este portal bronceándose al sol mientras sus amigas mimaban y jugaban con la más pequeña. Luego, la ex jurado de La Academia tuvo que partir rumbo a un evento y Anita quedó por unas horas al cuidado de un amigo.

    Esta semana la modelo también había sido fotografiada durante un almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad uruguaya, donde compartió un agradable momento junto a Luciana Pizzolorusso, madrina de su hija más pequeña, su hermano y su cuñada, quienes se mostraron muy cariñosos con sus sobrinos y Ana Ronsenfeld, que le hizo un regalo a Carolina: un sombrero de paja, ideal para los días de playa y sol.

    En la misma sintonía, también había sido vista paseando con su hija Ana en un arenero por la playa y se mostró muy dulce con la bebita que lucía una maya blanca con dibujitos de mar y breteles cruzados. A aquella salida se sumó la actriz Julieta Navarro y luego las tres se encontraron con el resto de sus amigas entre las que estaban Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria quien aprovechó el encuentro en La Huella, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Cortiano.

    los mas populares

    spot_img

    Entretenimiento

    Mantente en contacto

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK