lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Tensión e incertidumbre en el aire: el avión privado de Neymar aterrizó de forma obligada por un desperfecto técnico

    En medio de sus vacaciones previas al inicio de una nueva temporada, Neymar atravesó momentos de incertidumbre en el aire después de que el piloto de su avión privado le advirtiera que debían realizar un aterrizaje obligatorio antes de llegar a destino.

    Así lo confirmó el periódico brasileño O’Globo, haciendo referencia a las primeras informaciones que emitió ESPN en las que revelaban que, producto de un desperfecto mecánico, el jet que venía de Estados Unidos debió tocar tierra en el aeropuerto de la capital de Roraima.

    Si bien en un momento la presencia del astro brasileño dentro de la aeronave no estaba asegurada, finalmente se conoció que tanto él, como su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos iban a bordo. Afortunadamente todo quedó en un susto.

    (IG / neymarjr)(IG / neymarjr)

    “Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista”, informó el medio brasileño. El aterrizaje forzoso se llevó a cabo para evitar problemas de presurización que podrían haber puesto en riesgo las vidas de los pasajeros.

    Fue así que la aeronave que partió desde Miami hizo una parada en el aeropuerto de la ciudad de Roraima cerca de las dos de la madrugada de este martes. A través de las redes sociales comenzó a circular una selfie que se habría sacado el futbolista con algunos miembros del personal de una empresa de viajes.

    En la imagen, el hombre del PSG aparecía vestido con la misma ropa que llevaba puesta al momento de abordar el avión. Horas antes del despegue, su hermana Rafaella Santos publicó una foto con él en la pista. Posteriormente, el propio Neymar subió una storie a su cuenta de Instagram despidiéndose de la ciudad en donde pasó sus primeros días de vacaciones.

    (IG / neymarjr)(IG / neymarjr)

    Según la información en cuestión, los miembros del vuelo pernoctaron en el aeropuerto hasta que finalmente emprendieron el viaje con destino a San Pablo, en donde el ex Barcelona continuaría disfrutando de sus días de descanso previos al inicio de la pretemporada en Japón con el PSG.

    Hasta el momento Neymar mostró algunos detalles de sus vacaciones a través de sus redes sociales. En Estados Unidos, pasó por las playas de Miami, publicó unas fotos jugando al póker en Las Vegas y celebró el título de la NBA con algunos jugadores de los Warriors.

    En lo que respecta al jet privado, se trata de un Embraer Legacy 450 que alcanza unos 900 kilómetros por hora. Además, la aeronave cuenta con un sistema de visión de vuelo mejorado por cámaras infrarrojas y costó alrededor de 12, 5 millones de euros. Éste monstruo aéreo se suma al reconocido helicóptero ploteado con imágenes de Batman, uno de sus superhéroes preferidos.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK